Así es la compatibilidad en el amor entre un Libra y un Acuario

¿Cómo se llevan estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo?

¿Son compatibles los Libra y los Acuario según el horóscopo?

Los Libra y los Acuario son dos signos que pertenecen al elemento aire. Esto significa que su forma de ser es muy parecida, lo que puede ser una ventaja, pero también un inconveniente para que el amor entre ambos tenga futuro. Si eres de alguno de estos signos del zodiaco y tienes una relación con el otro, el horóscopo te ofrece algunas pistas para descubrir si sois afines. Hablamos de la compatibilidad en el amor de los signos Libra y Acuario.

¿Son compatibles según el horóscopo?

Es fácil tener una relación amorosa con un Libra, siempre que tengas paciencia en algunos aspectos, y los Acuario la tienen. Por tanto, los Libra y los Acuario pueden llegar a construir un bonito amor siempre que ambos estén dispuestos a entregarse sinceramente. Es normal que una persona guarde algunos secretos para ella misma, sin embargo, lo de los signos de aire puede erosionar una relación ya que prefieren quedarse para ellos mismos muchos de los pensamientos que pasan por su mente. Si estás dispuesto a entablar cierto diálogo, la relación mejorará notablemente.

Otro de los motivos de duda que puede surgir en una relación entre un Acuario y un Libra trata sobre la profundidad de su amor. Los signos relacionados con el aire tienden a ser algo despreocupados. Se les acusa de superficiales, por lo que cabe la posibilidad de que el amor que construyan dos signos del elemento aire acabe teniendo esta característica. Incluso aunque ambos clamen lo enamoradísimos que están del otro, pueden no sentirlo tan profundamente. De ahí la importancia, como hemos comentado anteriormente, de que ambos establezcan un diálogo honesto para que fluya la confianza.

Si eres un Libra y estás enamorado de un Acuario o al revés, adelante con vuestro amor.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Libra y un Acuario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: