Horóscopo: cómo seducir a un hombre Libra

Consejos para conquistar a este signo de aire

María Fernández

Conoce un poco mejor al hombre Libra gracias al horóscopo

Si quieres seducir a un hombre que haya nacido bajo la influencia del signo Libra, presta atención a los siguientes consejos del horóscopo. Déjate llevar por lo que sientes por esa persona que tanto te gusta, que estás empezando a conocer o que ya has empezado un relación con él. Puede incluso que estés intentando conquistar a ese chico con el que siempre te encuentras en el ascensor o a ese compañero del trabajo que sabes que es Libra. En cualquier caso, a continuación te damos algunos trucos para seducir al hombre Libra.

El amor en el horóscopo de los hombres libra 

Ya sabes que para gustar a alguien, lo mejor es que te muestres tal y como eres. Mantener una pose eternamente es, además de un aburrimiento, muy difícil porque tienes que estar prestando máxima atención siempre para que todo esté bajo tu control. No tengas miedo a ser natural porque te aseguramos que así vas a ser mucho más atractiva.

Al hombre Libra no le gustan nada los conflictos así que probablemente con él no discutirás demasiado. Es una persona muy diplomática y justa que puede ayudarte a solucionar algunos de los problemas que te pululan por la cabeza. Sin embargo, no los compartas con él hasta que no tengáis mucha confianza ya que puede resultarle abrumador.

Para seducir a un hombre Libra, proponle planes que satisfagan su curiosidad y romanticismo. Son personas muy sensibles que dan mucha importancia a los sentimientos. A veces, incluso, llegan a ser algo cursis, aunque no se avergüenzan de ello. Quizá, una cita perfecta para él sería visitar una exposición y organizar una cena para dos con velas. Le gustan las exquisiteces y elegancias, por lo que seguro que antes o después te propondrá ir a un restaurante de calidad.