Con qué signos es compatible el hombre Libra en el amor

¿Eres la pareja ideal de ese chico Libra que tanto te gusta?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Libra en el amor

El éxito en las relaciones de pareja depende del amor y del esfuerzo por superar los problemas. Pero también depende del destino. Parece que existe una cierta predisposición al éxito o al fracaso dependiendo de la compatibilidad entre signos del zodiaco. Descubre cómo es el hombre Libra en el amor y con qué signos es compatible según el horóscopo. 

Cómo es el hombre Libra en el amor

El encantador hombre Libra es un enamorado del amor. Le gusta el juego de la seducción y por eso pasa mucho tiempo descubriendo amores temporales. Pero en algún momento de su vida empieza a notar la necesidad de estabilidad y es entonces cuando inicia la conquista de la mujer de su vida.

Para que una relación funcione con un hombre Libra, hay que dejarle su propio espacio pero sin descuidar las atenciones. Uno de los principales objetivos del hombre Libra es no defraudar a su pareja, por lo que se esmera mucho en la relación. Mientras tenga su dosis de sentirse admirado, la relación fluirá con armonía y libre de discusiones.

Con qué signos es compatible el hombre Libra

+ ¿Es compatible con la mujer Aries?

Existe una compatibilidad media entre estos dos signos que experimentan la atracción de los polos opuestos pero que en una pareja estable no funcionan. Aries puede sentir un amor muy intenso hacia Libra, y viceversa, pero igual que llega la llamarada romántica, se va. 

Con qué signos es compatible el hombre Libra en el amor

+ ¿Es compatible con la mujer Tauro?

El hombre Libra tiene una compatibilidad muy baja con la mujer Tauro. Si en principio se atraen irremediablemente, la continuación de la relación tiene pocas posibilidades. Son dos personas muy diferentes cuya relación acabaría fracasando a medio-largo plazo. 

+ ¿Es compatible con la mujer Géminis?

Hay una compatibilidad muy alta entre estos dos signos que tienen una relación marcada por un amor mágico. Ambos son signos de aire, por lo que se sienten muy identificados el uno con el otro. Comparten muchos puntos de vista, lo que les convierte en una pareja muy adorable. 

+ ¿Es compatible con la mujer Cáncer?

Poca compatibilidad tiene el hombre Libra con la mujer Cáncer con la que establece relaciones plagadas de discusiones y desencuentros. A pesar de todo, si ambos deciden poner un poco de su parte para que el amor salga adelante, lo consiguen. 

+ ¿Es compatible con la mujer Leo?

Una de las parejas con más futuro la forma el hombre Libra con la mujer Leo porque con ella se siente admirado y querido y a su vez él admira a la arrolladora Leo. Lo suyo no va a ser un camino de rosas, pero todo parece indicar que van a tener las cosas bastante fáciles. 

+ ¿Es compatible con la mujer Virgo?

La compatibilidad es baja con una mujer Virgo, ya que no terminan de entenderse por más que ambos pongan de su parte. Sus personalidades tan diferentes hacen que los choques entre ambos sean continuos. 

+ ¿Es compatible con la mujer Libra?

El hombre Libra encuentra el amor verdadero en una mujer de su mismo signo, con una relación compenetrada, cómplice y tal vez eterna. Nadie mejor que alguien tan parecido a ti para comprenderte. 

+ ¿Es compatible con la mujer Escorpio?

Hay mucha compatibilidad entre estos dos signos que forman una pareja equilibrada y armónica. Escorpio admira a Libra por lo sumamente diplomático que es, y este signo se siente muy atraído por el carácter misterioso de Escorpio.

La compatibilidad de Libra con los otros signos según el horóscopo

+ ¿Es compatible con la mujer Sagitario?

El hombre Libra encuentra en la mujer Sagitario la pizca de aventura y optimismo que necesita, por lo que existe una compatibilidad muy alta.

+ ¿Es compatible con la mujer Capricornio?

La compatibilidad es muy baja para estos dos signos separados por diferencias irreconciliables. Capricornio prefiere la calma y la seguridad mientras que a Libra le gusta la espontaneidad y la libertad. 

+ ¿Es compatible con la mujer Acuario?

El hombre Libra tiene una compatibilidad muy alta con la mujer Acuario, con quien se siente cómodo y goza de la independencia que necesita. ¡Que viva el amor entre estos dos signos!

+ ¿Es compatible con la mujer Piscis?

Con una compatibilidad media entre estos dos signos, la relación puede derivar tanto en la estabilidad como en lo tormentoso. ¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?