Con qué signos es compatible el hombre Tauro en el amor

Este signo de tierra no siente compatibilidad con todos, ¿y contigo?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Tauro en el amor

Lamentablemente el amor no basta para garantizar el éxito de una relación. A veces hay amor, pero no hay compatibilidad. Por eso estamos observando la compatibilidad entre los signos del zodiaco. No para no embarcarnos en una relación con una persona de un signo incompatible, sino precisamente para tratar de solventar esas incompatibilidades. Descubre con qué signos es compatible el hombre Tauro.

Cómo es el hombre Tauro en el amor

Para conquistar a un hombre Tauro se necesitan grandes dosis de sensualidad y misterio. Al hombre Tauro le gusta el juego de la seducción, le gusta el amor y dispone de un vigor sexual más acentuado que otros signos del zodiaco. Para él no cabe el aburrimiento en la pareja.

Que sea un hombre apasionado y fogoso no impide que sea un hombre organizado, a veces en exceso, una característica que puede convertirse en un carácter controlador. Aunque disfruta de la aventuras de una noche, el hombre Tauro no tiene miedo a comprometerse y no entiende la pareja si no la ve con un futuro estable.

Con qué signos es compatible el hombre Tauro

+ Con la mujer Aries

El hombre Tauro tiene una compatibilidad media con la mujer Aries, al menos, en el amor. Porque se trata de una pareja que funciona mejor en el ámbito laboral que en el sentimental.

+ Con la mujer Tauro

La compatibilidad con una mujer Tauro es muy alta, ya que ambos buscan ese equilibrio entre la independencia y la confianza en el amor. Una relación que destaca por la honestidad.

Con la mujer Géminis

Hay una compatibilidad media entre estos signos que se atraen pero que a veces no pueden resolver sus diferencias.

Con la mujer Cáncer

El hombre Tauro encuentra irresistible a la mujer Cáncer, pero se trata de una relación que no siempre funciona a largo plazo.

Con qué signos es compatible el hombre Tauro

Con la mujer Leo

No hay mucha compatibilidad entre estos dos signos con una atracción magnética pero con pocas ganas de ceder frente a los malentendidos.

Con la mujer Virgo

El hombre Tauro tiene una compatibilidad muy alta con la mujer Virgo, con la que forma una pareja muy completa en la que ambos se complementan y con un resultado de éxito como pareja estable.

Con la mujer Libra

Aunque ambos signos están regidos por Venus y a ambos les gusta jugar con la seducción, hay poca compatibilidad entre ellos si hablamos de una relación a largo plazo.

Con la mujer Escorpio

Algunos opuestos se atraen y esto es lo que hace que el hombre Tauro tenga una compatibilidad media con la mujer Escorpio ya que, si la atracción es irresistible, la relación está plagada de conflictos.

Con la mujer Sagitario

El hombre Tauro organizado y estructurado tiene poca compatibilidad con la mujer Sagitario, más espontánea y de dejarse llevar. Sin embargo, pueden llegar a ser grandes amigos.

Con la mujer Capricornio

Una de las mayores compatibilidades entre signos del zodiaco la tiene el hombre Tauro con la mujer Capricornio, tan compatibles que tienen muchas probabilidades de formar la pareja perfecta.

Con la mujer Acuario

Tiene una baja compatibilidad esta pareja formada por signos tan opuestos, con el enfrentamiento continuo del hombre Tauro normativo, frente a la libertad de la mujer Acuario.

Con la mujer Piscis

Hay una buena compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Géminis, con quien logra una pareja compenetrada y cómplice que puede ser para toda la vida.