Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Capricornio en el amor

Todo lo que necesitas saber si tienes una relación amorosa con este signo

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Capricornio es la imagen de la estabilidad en todos los ámbitos, incluido el amor. Este signo del zodíaco tiene una serie de elementos que juegan a su favor, pero también en su contra. La mujer Capricornio lo quiere todo en el amor, no está dispuesta a renunciar a nada y hará todo lo posible para conseguir lo que se propone. Ansia una estabilidad nunca vista que se plasmará directamente en ciertos ámbitos de su día a día. Puede ver en la relación de sus sueños a una persona destinada a hacerle sentir lo imposible, las emociones que guarda en su interior cautelosamente pueden salir como un torrente de acciones que acabarán dando de sí una relación perfecta. En el amor hay que darlo todo y en eso sabe muy bien como actuar la mujer Capricornio, la reina de las relaciones duraderas y auténticas. La falsedad y los engaños no van con alguien que se entregará de todo corazón sin miedo a nada. 

Ahora bien, según el horóscopo y la compatibilidad de los signos, ¿con quién será más o menos compatible Capricornio? ¿Qué signos del zodiaco podrán crear con ella una relación estable y duradera? El destino del amor está escrito por los astros y vamos a ver qué dicen sobre estas mujeres de signo tierra. 

La mujer Capricornio apuesta por el amor verdadero

La mujer Capricornio sabe cómo desenmascarar a un tipo de amor que puede no ser el verdadero en muchos aspectos. Es conocedora de la importancia de este sentimiento y hará todo lo posible para conseguirlo. En el amor se entregará por completo a una relación que la llevará por el camino de la abundancia y la prosperidad. No quiere nada más que ese amor capaz de cambiar para siempre y de darle todo lo necesario para disfrutar de la ansiada estabilidad que tanto procesa. La sinceridad es el elemento fundamental para alguien que sabe bien como hacer caer un engaño. 

En el amor se va con la verdad por delante y se consiguen grandes resultados. Aunque a veces esta mujer Capricornio se guía demasiado por lo material, al final del recorrido sabe muy bien dónde está el amor qué necesita. Lo material es esencial, pero no indispensable. Es decir, le encantará conocer a alguien con una carrera consolidada, aunque también sabrá cómo sacarle el máximo partido en temas financieros a una persona con un gran potencial por delante. Este signo del zodíaco no se dejará impresionar, tendrá la capacidad para ver más allá de lo que ven otras personas

¿Con qué signos es compatible la mujer Capricornio en el amor?

+ Escorpio es el amor más auténtico que puede encontrar la mujer Capricornio

En los ojos de un Escorpio está la sinceridad más absoluta que busca la mujer Capricornio. En ellos percibirá la transparencia que ha estado necesitando desde hace mucho tiempo. Gracias a ellos podrá ir viendo lo que le está esperando y lo hará de tal forma que se sentirá inmediatamente atraída por él. La grandeza de la combinación de agua y tierra es la que acabará de dar a este amor el final que tanto desea. 

La tierra se verá abonada por el agua que caerá para darle a este signo una prosperidad nunca vista. Con el misticismo de Escorpio, pero también su gran inteligencia será capaz de dejar volar su gran imaginación juntos. Crear negocios prósperos, pero también ser parte de un todo que puede acabar generando la relación perfecta que ambos buscan. Tienen intereses similares y les encanta lucir ese lujo que difícilmente podrá verse de otra forma diferente. El amor es el camino correcto que atraerá grandes riquezas a su vida. Entre ambos se establecerán unos lazos sinceros y sólidos que pueden dar lugar a la creación de un imperio sentimental sin apenas esfuerzo.

+ La mujer Capricornio tiene en Virgo a un compañero para toda la vida

Los signos de tierra se atraen entre ellos. Perciben la estabilidad y la fiabilidad de una relación que puede llegar a ser maravillosa. De la amistad inicial se puede pasar a una especie de relación soñada que arrancará desde una perspectiva diferente. Los lazos o conexiones entre amigos permitirán que ambos se conozcan, gracias a esa confianza mutua que llegará de forma casi inmediata podrán empezar a construir las bases de una relación estable y duradera lo que ambos están buscando en el amor. La mujer Capricornio no es de relaciones esporádicas o cortas que no le dejen ver realmente hasta donde puede llegar. Su destino es la eternidad o el máximo tiempo posible para ambos. 

Virgo busca una excelencia que encontrará fácilmente en la mujer Capricornio. Ellos son el espejo en el que se mirarán mutuamente. Lo que para uno será estable para el otro, aún lo será más. Quieren estar en forma y estar pendientes de lo que les dice su propio corazón, pero sin dejar al lado lo que son. Ambos lo darán todo para mejor y crear un camino común. Su mapa vital es muy similar con lo cual van a poder dar rienda suelta a sus propias formas de expresarse para conseguirlo. La relación perfecta es entre una mujer Capricornio y un Virgo. 

Signos menos compatibles con la mujer Capricornio en el amor

+ Géminis romperá los esquemas de la mujer Capricornio

Los signos de aire en general son los encargados de hacer cambiar o evolucionar al mundo. Son personas con una mente que huye de los convencionalismos y que en más de una ocasión ha chocado de frente con más de un problema mayor que ha llegado para quedarse. Cuando una pared, una mente tan ordenada y de ideas fijas como la de la mujer Capricornio se alza frente a un Géminis puede haber diferencias irreconciliables

Ambos signos no van a poder equilibrar sus diferentes formas de ser. Una vida desordenada como la de un Géminis que se basa en dar rienda suelta a sus propios compromisos pueden llegar a ser los elementos que más se enfrentan entre sí. La mujer Capricornio es todo lo contrario, necesita esa estabilidad de un día a día bajo control y es fiel siempre a las ideas que marcan el camino. No cambia de opinión por nada, algo que Géminis puede hacer dependiendo de la dirección en la que sople el viento. Es una relación complicada que solo funcionará con la predisposición de ambos a darlo todo.

+ La mujer Capricornio sentirá la oleada de Piscis en primera persona

Piscis y Capricornio tienen mucho en común, aunque no terminan de ser todo lo compatibles que deberían. Entre ambos signos hay una idealización de la familia, se sienten especialmente bien cuando hablan de las suyas y saben perfectamente que es el eje central de sus vidas. Querrán crear una familia perfecta, aunque con algunos matices, empezando por la manera en la que empezarla. Esos roces iniciales mezclados con dos caracteres totalmente opuestos hacen de esta relación algo difícil de entender. 

El amor puede llegar, pero se encontrará cara a cara con ciertas dificultades que lo harán más difícil de atraer. Las grandes emociones de Piscis tendrán en el carácter cerrado de Capricornio a un aliado difícil de convencer o con el que comunicarse. No habrá esa sensación de fluidez que toda relación debe tener. Sino más bien todo lo contrario, entre ambos se generará una sensación de tirantez que acabará rompiendo el amor que haya llegado sin avisar. La mujer Capricornio no podrá sentir ese amor estable que necesita en alguien que no puede controlar sus emociones. Ese descontrol puede acabar con más de un dolor de cabeza entre ambos. En esta ocasión la tierra y el agua pueden no llevarse nada bien

Ahora que ya sabes cómo es la mujer Capricornio en el amor, ¿estás de acuerdo con el horóscopo y la compatibilidad de los signos? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Capricornio en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.