Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el amor

Te contamos todos los detalles amorosos de Géminis

Laura Sánchez

La mujer Géminis en el amor

Dos personas que se quieren con locura pero que no terminan de entenderse forman una pareja incompatible. Esa incompatibilidad puede llegar de ámbitos muy diversos, desde la educación recibida en la infancia hasta la influencia de los astros. Es cierto, cada signo del zodiaco tiene su grado de compatibilidad con el resto, lo que puede determinar una relación sentimental. Descubre con qué signos es compatible la mujer Géminis.

La mujer Géminis en el amor

La mujer Géminis es sorprendente en el amor. A veces abrumadora, por esa característica especial de contener varias mujeres en una. En ocasiones tachada de bipolar, la mujer Géminis tiene un carácter enérgico y cambiante que puede confundir a sus parejas. Por eso necesita un hombre seguro de sí mismo, con la mente abierta y dispuesto a vivir en un tiovivo emocional.

Porque a la mujer Géminis le gustan las emociones fuertes, le gusta vivir la vida, el amor y el sexo tan intensamente como pueda. No encaja bien dentro de la rutina, por lo que necesita sorprender y ser sorprendida. Pese a su carácter vitalista no le falta a la mujer Géminis un gran espíritu crítico y reflexivo que le lleva a analizar a fondo a todo hombre que pase por su vida.

Con qué signos es compatible la mujer Géminis

Las relaciones de pareja tienen más futuro si la mujer Géminis se une a un hombre Leo, ambos amantes de la diversión y de la aventura. También funciona a la perfección con un hombre de su mismo signo porque es el único que puede llegar a entender sus peculiaridades. Hace buena pareja con un hombre Acuario, a quien le une una conexión especial y con quien no le cuesta llegar a acuerdos. Pero es con el hombre Libra con quien forma la pareja ideal.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el amor

En menor medida, pero también compatibles, son los hombres Aries, aunque la relación puede derivar más que nada en amistad. Algo parecido le ocurre con los Virgo, mientras que el hombre Tauro es perfecto para una mujer Géminis si lo que busca es una relación pasional. Con un Sagitario la relación puede funcionar porque ambos son amantes de la libertad, pero ese mismo interés común puede llegar a separarlos.

La mayor incompatibilidad en el amor la encuentra la mujer Géminis con el hombre Cáncer debido a diferencias irreconciliables de carácter. Lo mismo ocurre con Escorpio con quien establece relaciones plagadas de discusiones que acaban desgastando el amor. Tampoco se entiende bien la impulsiva Géminis con el sistemático Capricornio, ni con Piscis, con quien comparte cierta inconstancia que les impide trabajar la relación de pareja.