Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el amor

Te contamos todos los detalles amorosos de Géminis

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. La mujer Géminis en el amor es la personificación de la alegría
  2. Los signos más compatibles con Géminis según el horóscopo
  3. Signos del zodiaco menos compatibles con Géminis

La mujer Géminis en el amor es la diosa de la alegría del zodíaco según el horóscopo. Le encanta disfrutar del presente y no duda en pasarlo bien junto a los suyos. Atrae por su simpatía a un perfil muy concreto, personas que quieren olvidar, seres que se refugian en su potente optimismo. Ante tal situación puede encontrarse con algunos problemas personales de tipo sentimental. Ella también necesita a alguien que le aporte un poco de alegría o ponerse seria cuando corresponda. 

Su falta de decisión sacará de quicio a más de uno y puede que genere conflictos en relaciones que no estén consolidadas. La comunicación en la que se basa el primer contacto con ella y la capacidad para admirar la belleza son dos de los puntos de unión con esta mujer. Las palabras y un exterior cuidado, será lo que atraigan nada más ver y escuchar a una posible pareja. Es compatible con el fuego y el aire, pero tiene problemas con el agua, a excepción de Escorpio y la tierra. En el amor todo es posible, aunque no siempre, y en Diario Femenino vamos a contarte cómo es la mujer Géminis en el amor, y los signos más y menos compatibles con este signo del zodiaco. ¡Mira, mira! 

La mujer Géminis en el amor es la personificación de la alegría

El amor es alegría para este signo del zodíaco. Evita los problemas y se mueve con el aire en busca de sonrisas lejanas. La infidelidad es un elemento que puede darse en una mujer Géminis. No soporta los malos momentos y menos cuando se trata de instantes que pueden marcar para siempre su vida. La búsqueda de la felicidad y la alegría la llevará a ser como una flor que viaja en el aire en busca de lugares distintos. 

Le encantan las sorpresas. Una relación para este signo debe estar basada en lo imprevisible, nada de rutina o se marchitará como esa flor que viaja con el aire. No le gusta repetir una y otra vez los mismos patrones. La vida está hecha de momentos especiales que nunca volverán a repetirse, el amor en pareja debe nutrir esos instantes de forma distinta. No hay dos parejas iguales, tampoco lo será siempre la mujer Géminis, una de las más camaleónicas del zodíaco. Esta diosa de la alegría se adapta a cada pareja en función de sus necesidades. 

La mujer Géminis buscará un alma gemela que sea capaz de entenderla y apoyarla en todos los sentidos. Debe ser capaz de volar, de lanzarse a la aventura y encontrar un poco de espacio para que acabe dando rienda suelta a la gran imaginación de esta mujer. Todo es posible si hay amor, pero nada acabará siendo tal como uno quiere sin la suficiente fuerza de voluntad que le faltará en varias ocasiones a esta mujer. Si quieres saber cómo conseguir la relación perfecta, toma nota de los signos más o menos compatibles.

Los signos más compatibles con Géminis según el horóscopo

+ La pasión de Aries atraerá a la mujer Géminis

El fuego de Aries se encenderá aún más con el aire de la mujer Géminis. Estos dos signos comparten instantes de mucha intensidad. Son dos personas que pueden compenetrarse a las mil maravillas en todos los sentidos. Les gustan las sorpresas y están dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a una relación cargada de buenas sensaciones. La compatibilidad puede llegar a ser total y absoluta, si estas dos almas se encuentran un día cualquiera.

La mejor herramienta para conseguir que se entiendan a la perfección es la capacidad para experimentar. Ambos necesitan ser capaces de mantener esa curiosidad mutua y de crecer con una serie de ingredientes que aumentan su libido. Géminis y Aries son una pareja duradera que será capaz de permanecer unida ante cualquier adversidad. La calidez de un signo de fuego es lo que necesita Géminis para acabar encontrando su camino. Acabará con la indecisión al momento nada más sentir el abrazo de un Aries que le demuestre que la quiere de verdad.

+ La mujer Géminis hechizará al misterioso Escorpio

Los ojos de Escorpio son una especie de imán para una mujer Géminis. Le encantará el misterio de uno de los signos más pasionales del zodíaco. Entre ambos se genera una atracción que los llevará a ser los más envidiados de la pista de baile. Son una de esas parejas que cuando entran en cualquier lugar llaman la atención de inmediato. Nada les detiene cuando se proponen algo. 

El punto exhibicionista de la mujer Géminis, capaz de cualquier locura, será el que se fusione con el mago Escorpio. Este signo de agua es capaz de llegar más lejos que ninguno. No tendrá ningún miedo a la hora de decir las cosas como las piensa consiguiendo romper las inseguridades de Géminis. Esta pareja es una de las que hacen historia, sea o no duradera se recordarán siempre.

Signos del zodiaco menos compatibles con Géminis

+ La tranquilidad de Tauro es incompatible con la fuerza de la mujer Géminis

La mujer Géminis quiere recorrer el mundo y hacerlo con un buen compañero de viajes. Tauro no es la persona adecuada para hacerlo, al contrario. El sofá y la tranquilidad de su hogar es el mejor amigo de este signo de tierra que prefiere ver las cosas tal como son. Si empieza a sentirse un poco confundido lo que acabará haciendo es separarse de Géminis, que le intentará contar tantas cosas a la vez que no podrá procesarlas. Géminis habla por los codos y Tauro tiene problemas de comunicación que les llevarán a no entenderse, incluso hablando el mismo idioma. 

Tauro es un signo de ideas fijas y Géminis tiene muchas ideas, pero pocas son fijas. Esos cambios de opiniones y energía que acabará quedándose en nada puede sacar de quicio a Tauro. La mujer Géminis necesita mucha más acción que un signo de tierra, en general no puede darle. Puede funcionar la relación si Tauro abandona esa estabilidad o apego que siente por las cosas fijas y se deja seducir por la magia de Géminis que le entregará su falta de decisión. Sin esa capacidad para intentar cambiarse el uno al otro, será imposible que la relación prospere.

+ La mujer Géminis se sentirá abrumada por la dependencia de Piscis

El signo de Piscis es uno de los más dependientes del zodíaco. Busca desesperadamente una pareja que sea capaz de entenderle y comprenderle a las mil maravillas. Se sentirá atraído por ese poder de Géminis, esa sonrisa casi eterna que nunca se detiene. En una noche de alegría y pasión pueden encontrar algunos puntos compatibles, pero también elementos que los separarán para siempre. En este caso el aire y el agua no son compatibles a largo plazo.

Las ansias de libertad de la mujer Géminis estarán siempre por encima de las ataduras a Piscis. Será como un pájaro que intenta volar con un peso en sus alas. Imposible de arrastrar al dependiente Piscis que para poder mantener la relación deberá aprender a volar o nadar viendo a Géminis de lejos. Estos signos no son de los más compatibles, pero pueden entenderse en muchos campos. El amor no tiene porque ser el clásico romántico, sino que es capaz de ir un poco más allá. Su relación será extraña, nada convencional

Y tú, ¿eres una mujer Géminis? ¿Estás de acuerdo con la compatibilidad de los signos según el horóscopo del amor? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: