Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Géminis

Los problemas (y soluciones) de este signo de aire

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Al horóscopo le preguntamos por asuntos de dinero, por asuntos de amor y también por asuntos de salud. Parece que cada signo del zodiaco tiene una predisposición a sufrir determinadas dolencias. Y como más vale prevenir, estamos preguntándole al horóscopo femenino cuáles son nuestros puntos débiles. Descubre la salud y la calidad de vida de la mujer Géminis.

Salud de la mujer Géminis

La mujer Géminis, como signo de aire que es, encuentra su punto más débil en los pulmones. Es frecuente que sufra afecciones del aparato respiratorio, aunque también debe tener cuidado con la zona de los hombros y los brazos. Esa personalidad dual que la caracteriza también se observa en el ámbito de la salud, pudiendo encontrarnos a una mujer llena de energía y vitalidad o una mujer totalmente enfermiza.

En realidad son la misma mujer solo que atravesando momentos diferentes. Porque los trastornos emocionales también son un campo de batalla para esta mujer inquieta que siempre anda buscando proyectar lo mejor de sí misma. Su autoestima sufre cuando no es aceptada por los demás como ella quisiera y eso puede llevarla a la depresión.

Calidad de vida de la mujer Géminis

La principal recomendación para que la mujer Géminis pueda disfrutar de una buena calidad de vida es que deje de fumar. No es que los demás signos del zodiaco puedan hacerlo, sino que Géminis en especial debe prestar una escrupulosa atención al cuidado de sus vías respiratorias. Una alimentación equilibrada la ayudará a conseguir esa calidad de vida que busca.

También necesita la mujer Géminis practicar ejercicio físico, siendo preferible algún deporte para practicarlo en compañía. Y es que las relaciones sociales son el motor que mantiene la energía de esta mujer. Mientras la mujer Géminis tenga una vida social saludable, su cuerpo también se mantendrá sano.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.