Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Piscis

Los problemas de salud de las mujeres de este signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Salud de la mujer Piscis
  2. Calidad de vida de la mujer Piscis

La salud es una de las preguntas más frecuentes en el horóscopo. Y es que parece que los astros también tienen mucho que decir de la salud de una mujer según su signo del zodiaco. Mejor saber qué problemas de salud nos vamos a encontrar para poder prevenirlos. Por eso en nuestro horóscopo femenino hemos descubierto la salud y la calidad de vida de la mujer Piscis.

Salud de la mujer Piscis

La emotiva muer Piscis somatiza todos sus sentimientos y es fácilmente sugestionable en problemas de salud. La parte positiva de la personalidad de esta mujer es que si cree que puede curarse, lo hará gracias también a sus emociones. En cualquier caso, el punto débil de esta mujer son los pies y los tobillos y su tendencia a la retención de líquidos.

Su salud emocional también sufre altibajos en una mujer que vive más pendiente de lo que siente que de lo que realmente ocurre. Por eso la mujer Piscis es presa fácil de algunos trastornos emocionales como la depresión. Su carácter pasivo la lleva al sedentarismo de forma que puede agravar sus problemas de salud.

Calidad de vida de la mujer Piscis

Para esta mujer la medicina alternativa es la más eficaz. Todas las terapias orientales que consideran el cuerpo y la mente como algo indisoluble le darán las respuestas que necesita. El reiki o la medicina tradicional china serán sus aliadas para prevenir sus dolencias más frecuentes. Pero ella debe concienciarse de que es parte activa en su calidad de vida.

Cuando la mujer Piscis se encierra en sus problemas emocionales su tendencia natural al sedentarismo se convierte en un verdadero peligro para su salud. Muchas veces la obesidad y las enfermedades derivadas de ella la aquejan y la solución es sencilla, ya que su organismo reacciona de forma positiva muy rápidamente a cualquier cuidado que se le procure.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Piscis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: