Piscis en el amor: el signo más cariñoso del horóscopo

El zodiaco te permite conocer mucho mejor a este signo en el amor

María Fernández

¡Enamórate de un Piscis! Como todo el mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero haciendo balanza es un buen partido. El zodiaco te cuenta cómo es Piscis en el amor. Descubre su forma de ser cuando le gusta alguien, cuál es la mejor forma para conquistarle, cómo es como amante sexual… Aquí tienes la guía definitiva para saberlo todo del signo más cariñoso del horóscopo.

Así es Piscis en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Piscis

Para conocer la verdadera forma de ser de Piscis, es necesario ganarse su confianza, ya que tiende a ser una persona tímida a la que le cuesta abrirse a los que le rodean. Cuando consigas que te vea como una persona cercana, conocerás a un Piscis sensible, cariñoso, tranquilo, amable, sonriente…

Piscis es de esas personas que siempre tienen la cabeza por las nubes. Este signo del zodiaco sueña hasta cuando está despierto y disfruta fantaseando con otros mundos paralelos. Sus ensoñaciones son su mejor refugio cuando los problemas le persiguen. Como consecuencia, Piscis tiende a ser muy despistado y a veces se le olvidan cosas realmente importantes.  

Por otro lado, la personalidad tan sensible de este signo del zodiaco le lleva a ser uno de los que más tiende a deprimirse. Cuando las cosas empiezan a nublarse, le cuesta encontrar el buen camino y mantener la cabeza fría. Sin embargo, con buen signo de agua, tiene una gran capacidad para adaptarse, para transformarse y para reinventarse cuando la situación lo requiere.

+ Cómo es Piscis como pareja

La cualidad más destacable de Piscis en el amor es, sin duda, su personalidad tan cariñosa. Este signo del zodiaco, en la intimidad de la pareja, tiene muchas muestras de afecto hacia su amor y los besos, abrazos y caricias son continuas en las relaciones en las que hay un Piscis. Le encanta la cercanía y, cuando tiene que pasar un tiempo distanciado de la persona a la que quiere, sufre mucho.

Piscis siempre tiene una palabra de amabilidad y consigue transmitir alegría a su pareja. Es un gran compañero de vida porque siempre puedes contar con su ayuda cuando la necesitas. Con él te lo vas a pasar bien, siempre que admitas su forma de ser en el amor. Piscis no es de los que suelen pelearse muy a menudo con su pareja porque tiende a ser tolerante y comprensivo.

Piscis no es demasiado detallista porque, debido a su personalidad relajada, no tiende a pensar demasiado en el futuro. A este signo del zodiaco le gusta disfrutar del día a día y no limitarse a sobrevivir. Sin embargo, prefiere no hacer mucho ruido porque le gusta vivir sin llamar mucho la atención.  

Piscis es una persona muy cambiante y tan pronto vive el amor de una manera muy entusiasta como prefiere vivir en el ostracismo. Estos cambios continuos son la manera que este signo del zodiaco tiene para luchar contra la rutina en pareja

+ Cuál es la mejor virtud de Piscis en el amor

Como ya te hemos contado, una de las mejores virtudes de Piscis en el amor es lo cariñoso que es con la persona a la que quiere. No podrás disfrutar de su versión más tierna hasta que él no se enamore de ti, pero una vez que te considere su amor te hará vivir la relación de una manera muy entregada. Piscis es muy sensible y siempre se preocupa por lo que su amor pueda estar sintiendo ante su forma de actuar.

Según el horóscopo, además de cariñoso, Piscis en el amor es muy romántico. Aunque no es muy detallista por simple despiste, este signo del zodiaco le gusta demostrarle a su pareja lo mucho que la quiere, intenta pasar todo el tiempo que puede (y más) con ella, organiza actividades originales para pasar un buen rato juntos… Piscis es capaz de hacer grandes locuras por amor cuando está realmente enamorado.

Pero entre los mayores encantos de este signo del zodiaco también se encuentra la generosidad y el altruismo. Es un signo ingenioso que siempre encuentra una manera para echar una mano a las personas a las que quiere. Su gran creatividad también le suele ser de gran ayuda para salir de algún lío que él mismo se haya metido por su personalidad distraída.  

+ Cuál es el peor defecto de Piscis en el amor

Según el horóscopo, Piscis tiene un pequeño problema con la falsedad. Este signo del zodiaco no tiene una forma de ser intrínsecamente mentirosa, pero tener la cabeza siempre en las nubes le puede llevar a ser un poco menos objetivo de la cuenta. Por lo general, las mentirijillas que se le escapan suelen ser producto de su necesidad de complacer a la otra persona.

Uno de los defectos que más sufren las parejas de los Piscis es su despiste habitual. Como este signo del zodiaco siempre tiene la cabeza en otra parte, tiende a olvidarse de algunos detalles que el otro puede considerar importantes: fechas de aniversario, compromisos, hacer la compra, recoger a los niños de la guardería…

+ Cómo es Piscis con el compromiso

Piscis vive en un mundo de fantasía y casi desde el primer momento en el que empieza a salir con alguien comienza a imaginarse cómo sería su relación en el futuro. Se imagina a ambos viviendo juntos, siendo padres, organizando su boda, paseando de la mano de ancianos… No es que sea un enfermo del compromiso que está deseando asentar la cabeza con esa persona que acaba de conocer, sino que siempre tiene la cabeza en las nubes y le encanta fantasear con mil y un escenarios diferentes.  

Piscis es uno de esos signos a los que le amarga la rutina. Necesita tener algunos límites en su vida, pero cuando se siente demasiado aprisionado se agobia y le entran ganas de romper con todo. Lo más habitual es que esta necesidad liberadora no le lleve a cometer locuras, ya que no es un signo demasiado valiente. Sin embargo, la monotonía le hace sentir una persona muy desdichada. Necesita sentir que su vida cambia de vez en cuando.

+ Los secretos de Piscis en el amor

Piscis tiende a ser muy enamoradizo y, cuando está soltero, siempre está dispuesto a conocer a gente que pueda acabar convirtiéndose en su pareja. En su búsqueda del amor, siempre acaba encontrando a alguien que no se puede resistir a sus encantos. El problema es que a veces Piscis es incapaz de darse cuenta de que no está realmente enamorado de la persona con la que está manteniendo la relación.

Le gusta tanto tener pareja, que a veces ni siquiera puede dar el paso de terminar una relación que, en realidad, no le hace sentir tanto amor como debería. No quiere hacerle daño a su pareja y le gusta mucho estar en una relación, por lo que intenta alargar lo máximo posible el momento de la ruptura.

Por otro lado, el secreto más hot de Piscis es… ¡lo mucho que le gustan las fantasías sexuales!

Así se conquista a un Piscis

+ Cómo enamorar a Piscis

Piscis siempre está abierto al amor porque le encanta la idea de estar enamorado. Esta mentalidad tan romántica hace que enamorarle sea un poquito más fácil que a otro signos del zodiaco. El mejor consejo que el horóscopo puede darte para enamorar a un Piscis es que seas lo más tierno y romántico que puedas, aunque tu actitud te resulte excesiva. A este signo del zodiaco le encanta que le hagan un poco la pelota y que sea muy cariñosos con él.

Uno de los trucos que mejor funcionan para llamar su atención es tener detalles románticos. Las sorpresas tiernas conseguirán ablandar su corazón para que empiece a mirarte con ojos más enamorados. Le encantará que le prepares una cena romántica en casa, que le vayas a buscar al trabajo, que le envíes un mensaje bonito…

+ Frases de amor para Piscis

¿Te has quedado sin palabras y no sabes qué decirle al Piscis que tanto te gusta? El horóscopo puede ayudarte a escoger las frases de amor más apropiadas para este signo. Según el zodiaco, escoge palabras muy cariñosas, tiernas y, a poder ser, un poco cursis. A medida que le vayas conociendo un poco mejor será más fácil escoger las palabras que más le van a gustar.

Te damos algunas ideas para inspirarte: “No sé si es amor, es un sentimiento más fuerte cuando te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho, pero no” o “Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión, tus labios mi deseo”.

+ Cuál es la mejor cita para Piscis

A la hora de organizar una buena cita para Piscis debes tener en cuenta dos cosas: que es uno de los signos más fantasioso y creativos del zodiaco y que siempre busca actividades que le ayuden a salir de la rutina. Lo que realmente quiere este signo del zodiaco es pasarlo bien contigo y tener una oportunidad para conocerte.

Juega con él en un Escape Room, llévale a un túnel de viento, permítele vivir una aventura… A Piscis no le gusta demasiado quedarse encerrado en casa, pero si le ofreces un buen plan entre las cuatro paredes de vuestro hogar, le parecerá bien. Planea una cita divertida y muy fresca, que no sea demasiado cerrada, y conseguirás conquistarle.

Así es Piscis en el sexo

+ Cómo es Piscis en el sexo

Piscis es uno de los signos más divertidos con el que te vas a acostar. Este signo del zodiaco es muy cariñoso en la cama, incluso cuando se acuesta con un desconocido. Su forma de ser es muy tierna y, de ninguna de las maneras, concibe el sexo sin besos. Por eso, a Piscis le gustan tanto los preliminares. Es en este momento cuando puede dar rienda suelta a todo el cariño que está deseando dar y recibir.

Piscis no es demasiado amigo del sexo salvaje, pero cuando se viene arriba está dispuesto a probar todo lo que su amante le proponga. Es creativo y muy fantasioso, y cuando por fin tiene confianza con su amante, se atreve sugerirle todos los juegos que se ha imaginado.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Piscis

Si quieres hacer disfrutar mucho a este signo del zodiaco, debes asegurarte de que no tiene la sensación de que vuestro sexo es rutinario. En cuanto Piscis nota que sus relaciones sexuales son monótonas, se viene abajo y pierde el apetito sexual.

A Piscis le gusta que le sorprendan y suele estar abierto a participar (o al menos a pensarse en participar) en todas las novedades que le propongan. Se trata de un signo muy versátil que no tiene problema en adaptarse a los gustos y necesidades sexuales de su amante.

Por lo general, le suele gustar experimentar en la cama, sobre todo en lo que se refiere a las posturas sexuales que practica. Le encanta utilizar el mobiliario de casa, hacerlo de pie, tumbados, sentados… ¡En la variedad está el gusto! Y, por supuesto, para hacerle disfrutar mucho en el terreno sexual, ayúdale a cumplir sus deseos sexuales más íntimos y sus fantasías más locas.

+ Qué es lo que mejor se le da a Piscis en la cama

Las habilidades sexuales de Piscis son tan amplias como sus ganas de disfrutar bajo las sábanas con su amante. Por ejemplo, una de sus mejores virtudes en la cama es que tiene la asombrosa capacidad de hacer que la temperatura entre los amantes suba muy rápidamente. Además de gustarle los preliminares, se le dan muy bien.

Piscis es muy generoso y esta cualidad se traduce cuando está en la cama en una preocupación constante para que su pareja disfrute tanto como él. Este signo del zodiaco le gusta obtener placer del sexo, pero también le encanta ver a su pareja muy excitada y dándolo todo.  

Compatibilidad de Piscis en el amor y sexo

Llevarse bien con un Piscis no resulta muy complicado porque no tiene una personalidad demasiado conflictiva. Este signo del zodiaco tiende a ser amable y sonriente de primeras, por lo que nadie le suele odiar nada más conocerle.

Sin embargo, hay signos con los que Piscis se lleva verdaderamente bien. Estos son todos aquellos con los que, según el horóscopo, este signo de agua tiene más compatibilidad. Con ellos, Piscis siente una química muy especial y estos le transmiten mucha más confianza, algo que necesita para superar la barrera de la timidez.

Para Piscis, es imprescindible tener mucha afinidad con su pareja tanto en el amor como en el sexo. Sin esta conexión tan especial amparada por el horóscopo, este signo del zodiaco no consigue ser totalmente feliz en las relaciones de pareja. Cuando empieza a a salir con alguien con el que verdaderamente es compatible se da cuenta de que con sus anteriores relaciones no había tanta afinidad.

El horóscopo te ayuda a descubrir signo a signo con quién siente más compatibilidad Piscis tanto en las relaciones amorosas como en la cama.

+ La compatibilidad de Piscis con Aries

El horóscopo no augura buena compatibilidad a las parejas formadas por un Piscis y por un Aries, ya que sus personalidades son antagónicas. Estos dos signos del zodiaco pueden estar juntos, pero nunca llegarán a encontrar el amor verdadero el uno en el otro.   

+ La compatibilidad de Piscis con Tauro

Las relaciones formadas por Piscis y por Tauro tienen mucho futuro porque cuando se juntan desprenden mucha energía y armonía. Aunque les separan algunos puntos de su existencia, estos dos signos del zodiaco consiguen hacer buenas migas cuando lo que les une es amor verdadero.

+ La compatibilidad de Piscis con Géminis

Piscis y Géminis lo pasan muy bien cuando están juntos. Estos dos signos del zodiaco forman una de esas parejas que nunca se aburren cuando están cerca pero necesitan pararse un momento y reflexionar: más allá de las risas, ¿es verdadero amor lo que os une?

+ La compatibilidad de Piscis con Cáncer

Las relaciones entre Piscis y Cáncer tienen el camino totalmente abierto a que las cosas vayan bien entre ellos. Son dos signos que se saben comprender muy bien y que comparten muchos puntos en común en sus vidas, por lo que tienen todas con ellos para ser muy felices en la vida.

+ La compatibilidad de Piscis con Leo

Piscis nunca llega a mostrarse tal y como es cuando está con Leo porque la personalidad tan impetuosa del segundo le da un poco de miedo. Como consecuencia de todas las diferencias que les alejan, estos dos signos del zodiaco jamás podrían formar una pareja realmente feliz.  

+ La compatibilidad de Piscis con Virgo

Piscis y Virgo se complementan en muchos aspectos, aunque difieren en otros tantos. Estos dos signos del zodiaco conseguirán mantener una relación amorosa muy satisfactoria si son capaces de unirse para superar los problemas juntos.

+ La compatibilidad de Piscis con Libra

Piscis y Libra comparten esa visión tan romántica del amor y de las relaciones de pareja. Están muy de acuerdo en qué están buscando de la persona a la que quieren, por lo que pueden ser muy felices juntos. Sin embargo, a la larga se suelen acabar cansando el uno del otro.

+ La compatibilidad de Piscis con Escorpio

Piscis y Escorpio tienen una de las grandes compatibilidades del horóscopo. Estos dos signos del zodiaco se llevan muy bien y, desde el momento en el que se conocen, sienten mucha química el uno por el otro. ¡Todo parece de su lado!

+ La compatibilidad de Piscis con Sagitario

Piscis y Sagitario tienen una cosa en común: les gusta disfrutar de la vida. Sin embargo, no consiguen llegar a un acuerdo sobre qué les permite extraer esas pequeñas píldoras de felicidad. Estos dos signos del zodiaco tiene una personalidad tan diferente que jamás conseguirían estar juntos toda la vida.

+ La compatibilidad de Piscis con Capricornio

A pesar de lo diferentes que son, Piscis y Capricornio consiguen formar una pareja muy bonita, a pesar de no ser completamente compatibles. Se alimentan el uno al otro y se aportan mutuamente lo que les falta. El problema es que, a la larga, es posible que ambos necesiten un poco más.

+ La compatibilidad de Piscis con Acuario

Cuando Piscis y Acuario están saliendo juntos forman una de esas parejas a las que da envidia ver pasear por la calle. Estos dos signos se divierten como nadie juntos, el problema empieza cuando son incapaces de hacer que su amor se vuelva lo suficientemente sólido para que se mantenga en el tiempo.

+ La compatibilidad de Piscis con Piscis

Las relaciones formadas por dos Piscis tienen la bendición del horóscopo para ir bien sea cual sea la circunstancia que les une. Estos dos signos del zodiaco disfrutan mucho juntos, se aman sinceramente, sueñan de la mano… Están hechos el uno para el otro. 

Problemas amorosos de Piscis

+ Qué es lo que más enfada a Piscis de su pareja

Una de las cosas que más enfada a Piscis, sobre todo cuando viene de su pareja, es que no le presten demasiada atención. Este signo del zodiaco odia que alguien tan importante como el amor de su vida pase de él. Se trata de un signo muy sensible que necesita exteriorizar sus sentimientos y le gusta que le pregunten si está bien. Cuando no le hacen caso se siente dejado de lado.

Piscis también detesta que otras persones le juzguen sin razón, aunque él es el primero que lo hace.

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

Uno de los principales problemas amorosos que separa a Piscis de su pareja es la rutina. Cuando este signo del zodiaco siente que la monotonía se ha instalado en su pareja saca lo peor de él mismo. Un Piscis agobiado es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salir de ese estado de quietud, aunque a veces cometa algunas locuras.

Por otro lado, Piscis no es el signo más celoso del zodiaco pero no puede evitar exagerar hasta cierto punto lo que siente. A veces, Piscis ve una actitud de su pareja hacia otra persona que no le gusta y le da tantas vueltas en la cabeza que acaba magnificando lo que ha visto.

+ Cómo es Piscis con la infidelidad

Cuando Piscis pone los cuernos se debe a que se deja llevar por su corazón en lugar de por su cabeza. Este signo del zodiaco no es de naturaleza infiel, sin embargo, le gusta mucho sentirse deseado y, a veces, se deja llevar y se acaba arrepintiendo.

Piscis no puede evitar sentirse muy mal cuando comete la infidelidad y acaba confesándolo todo ante su pareja. Prefiere eso a sentirse mal para toda la vida porque le da mucha importancia a la lealtad de las personas a las que quiere.

+ Cómo es Piscis tras la ruptura

Dado que Piscis es un signo muy sensible, suele sufrir mucho con las rupturas. No es del tipo de personas que se guarda lo que siente o lo que le pasa por la cabeza, por lo que le hará saber a la otra persona lo mal que lo está pasando.

Piscis se suele volcar mucho en sus relaciones amorosas y, a pesar de las rupturas, sigue mostrándose muy detallista con su pareja. Considera que su pareja además de su compañero de vida es su amigo, por lo que tras la ruptura no olvidará la amistad que les unió. De esta forma, no suele ser partidario de romper totalmente la relación con su expareja, aunque al principio tratará de enfriar el contacto para conseguir olvidarse de ella. Siempre le guardará un cariño especial.

Según lo que tú has vivido, ¿cómo es Piscis en el amor?