Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

El horóscopo te cuenta todos los secretos amorosos de los signos

María Fernández

Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

Las relaciones amorosas son a veces tan complicadas… ¡pero nos dan tantas satisfacciones! Conocer muy bien a tu pareja te ayudará a saber qué esperar de tu relación. ¿Sois verdaderamente compatibles? ¿Hacéis buena pareja? Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo. ¡Conoce todos sus secretos!

Los secretos del horóscopo del amor

+ Aries en el amor según el horóscopo

Si estás buscando a una persona apasionada con la que mantener una relación, necesitas encontrar a un Aries. Este signo de fuego dedica a su pareja toda su energía desbordante, lo que le hace vivir sus relaciones amorosas con mucha intensidad. Aries es muy sincero, pero también muy cabezota; es ardiente en la cama, aunque hay quien le puede considerar un poco agresivo. Según el horóscopo, este signo del zodiaco es buena inversión como pareja siempre que lo que le una con su amor sea el cariño sincero.

En cuanto a la compatibilidad, este signo del zodiaco se siente muy cercano a Leo y a Sagitario porque comparte con ellos esa visión vitalista y entusiasta del día a día.

Aries en el amor según el horóscopo

+ Tauro en el amor según el horóscopo

Las relaciones amorosas con Tauro se suelen caracterizar por ser muy tranquilas y sólidas. Este signo del zodiaco prefiere las parejas estables porque le aportan la seguridad de vivir sin sobresaltos. Tauro tiene mucha paciencia en el amor, pero hay quien le considera demasiado apagado. Por otro lado, en la cama se convierte en una persona muy sensual, aunque prefiere apostar por los juegos más rutinarios porque sabe qué le va a funcionar.

Este signo del zodiaco se siente muy compatible con signos como Virgo y Capricornio porque ellos también prefieren las relaciones duraderas por encima de las aventuras amorosas.

Tauro en el amor según el horóscopo

+ Géminis en el amor según el horóscopo

Tener una relación amorosa con Géminis es sinónimo de disfrutar de la vida. Es uno de esos signos que consiguen contagiar a los que le rodean mucha alegría. Géminis es una persona muy activa con un gran sentido del humor. Sin embargo, según el horóscopo este signo del zodiaco tiene dos caras, lo que le podría convertir en una persona superficial e interesada.

Géminis es muy compatible con Acuario, porque tiene el mismo carácter espontáneo que él, y con Libra porque son tan alegres como él.

Géminis en el amor según el horóscopo

+ Cáncer en el amor según el horóscopo

Cáncer es un signo muy sensible, alegre y dulce al que le gusta pasar mucho tiempo en casa con su pareja. Puede que no sea extremadamente romántico, pero le encanta tener detalles bonitos con la persona a la que más quiere. Por otro lado, este signo del zodiaco es un tanto irritable, por lo que se enfada con rapidez cuando las cosas no le salen como él quiere. Sin embargo, es genial tener un Cáncer como pareja porque puede aportarte muchas cosas buenas en día a día.

Los signos con los que mejor se lleva Cáncer son Escorpio, que también tiende a preocuparse mucho por lo que la gente de su alrededor siente, y Piscis, que es tan dulce como él.

Cáncer en el amor según el horóscopo

+ Leo en el amor según el horóscopo

Leo es el signo más caliente de todo el zodiaco y ese nivel de pasión le lleva a vivir con mucha intensidad su relación de pareja. A pesar de ser un signo muy impulsivo, cuando se compromete de verdad con una relación de pareja es el más fiel y leal. Uno de sus grandes defectos en el amor es esa reacción tan infantil que muestra cuando se enfada con su pareja. En los momentos de enojo es difícil lidiar con él. No le gustan mucho las cursilerías, pero le encanta que le presten mucha atención.

Leo se siente muy a gusto con Aries y con Sagitario porque le transmiten esa pasión y vitalidad que necesita para ser feliz.

Leo en el amor según el horóscopo

+ Virgo en el amor según el horóscopo

Cuando Virgo se enamora de verdad, se transforma. Este signo del zodiaco pasa de ser responsable y serio a atreverse a cometer pequeñas locuras por amor. Aunque no lo parezca, puede llegar a ser muy romántico. El mayor problema de Virgo en la vida en general, y en el amor en concreto, es su perfeccionismo exagerado. Es un signo que se suele obsesionar con al amor de su vida. 

Virgo se siente muy atraído por Tauro y Capricornio porque, como él, este signo prefiere las relaciones amorosas que le proporcionen estabilidad.

Virgo en el amor según el horóscopo

+ Libra en el amor según el horóscopo

Según el horóscopo, Libra es elegante y equilibrado en sus relaciones. Para este signo del zodiaco, el amor es un sentimiento necesario en su vida ya que le aporta armonía. Libra es sociable, pero también romántico y detallista. Gracias a su personalidad tan diplomática, este signo del zodiaco siempre consigue evitar todas las peleas con su pareja. Sin embargo, no es capaz de dejar de lado su visión tan superficial de algunos aspectos de la vida.

Libra encuentra la máxima compatibilidad en signos como Acuario y Géminis, ya que ellos también saben apreciar la belleza de las pequeñas cosas.

Libra en el amor según el horóscopo

+ Escorpio en el amor según el horóscopo

Para Escorpio, el amor es un misterio que está deseando descubrir, lo que le convierte en un persona entregada cuando se enamora de verdad. Otra de las grandes virtudes de Escorpio en el amor es su capacidad para dar buenos consejos. Se le da muy bien escuchar para así decirle a la otra persona lo que necesita oír. Sin embargo, Escorpio es muy desconfiado, lo que le puede causar algún enfado o encontronazo con su pareja que se siente puesta en duda constantemente.

Escorpio siente mucha atracción por signos como Cáncer y Piscis porque, como ellos, le da una gran importancia a la moral de las personas con las que tratan. 

Escorpio en el amor según el horóscopo

+ Sagitario en el amor según el horóscopo

Sagitario en el amor es un gran apasionado. Intenta disfrutar de cada segundo del día, lo que le lleva a entregarse hasta el límite en cada una de las relaciones amorosas en las que se embarca. De hecho, este signo del zodiaco es tan exaltado que puede resultar exageradamente radical para todos esos signos del zodiaco que necesitan tener los pies sobre la tierra.

Sagitario es muy compatible con Aries y con Leo porque ellos tienen esa chispa que hace despertar lo mejor de Sagitario.

Sagitario en el amor según el horóscopo

+ Capricornio en el amor según el horóscopo

Capricornio es un signo mesurado y comprometido en el amor. Es ambicioso y cuando se propone una meta amorosa hace cualquier cosa para llegar hasta ella, aunque a veces sus artes no sean del todo transparentes. Este signo del zodiaco puede resultar un poco soso a muchos signos del zodiaco pero cuando se enamora realmente, se transforma. Lo mejor de Capricornio es que en la intimidad, se convierte en un volcán de emociones.

Cuando Capricornio está con Tauro y con Virgo consigue ser él mismo, ya que le transmiten mucha confianza y seriedad.

Capricornio en el amor según el horóscopo

+ Acuario en el amor según el horóscopo

Una de las cualidades que más destacan en  la personalidad de Acuario es su carácter imprevisible que le convierte en una pareja muy divertida. Este signo de aire tiende a ser muy enamoradizo, pero también cambia rápidamente de decisión. Acuario detesta las relaciones demasiado cerradas porque necesita mantenerse muy activo. Si quieres enamorarle, ten pequeños detalles con ellos más allá de lo material. 

Siente mucha compatibilidad con Libra y Géminis porque tienen la misma visión despreocupada de la vida que él.

Acuario en el amor según el horóscopo

+ Piscis en el amor según el horóscopo

Aunque Piscis parezca tímido, debes saber que cuando se enamora de verdad es uno de los más cariñosos del zodiaco. Además, es una persona muy creativa que siempre está soñando despierta. Piscis no tiene una naturaleza esencialmente mentirosa, pero tener la cabeza tan a menudo en su mundo de fantasía le lleva a perder la noción de la verdad. Además, este signo puede resultar demasiado despistado.

Los signos con los que mejor se lleva son Cáncer y Escorpio ya que ellos también son muy tiernos en las distancias cortas.

Piscis en el amor según el horóscopo

Y a ti, ¿cuál es el signo que más te ha enamorado? ¿Con quién mantienes una relación? ¡Cuéntanoslo!