Aries en el amor: el signo más apasionado del horóscopo

Si tu pareja es de este signo del zodiaco, escucha los consejos del horóscopo

Aries en el amor: el signo más apasionado del horóscopo

Ya lo decía el escritor sueco Stieg Larsson: “Nadie puede evitar enamorarse”. Si a ti te ha pasado eso con un Aries, ¡aquí estamos para ayudarte! Tomamos las pistas del horóscopo para saber cómo es este signo del zodiaco en el amor de una vez por todas. Estas claves también pueden echarte una mano para conocerte mejor a ti misma. ¿Preparada para descubrir todos los secretos de Aries en el amor, el signo más apasionado del horóscopo? ¡Bienvenida a su corazón!

Aries en el amor según el horóscopo

+ Conoce bien la personalidad de Aries

Lo primero, y más importante si te gusta un Aries o estás manteniendo una relación amorosa con alguien de este signo, es conocer su verdadera personalidad. A diferencia de otros signos del zodiaco, no tiende a ocultarse en un caparazón, por lo que es tal y como le ves. Esta naturalidad te ayudará en vuestra relación de pareja porque no tendrás que comerte la cabeza por si te estará ocultando algo. 

El carácter tan fuerte de Aries puede asustar a muchos signos del zodiaco, que se sienten cohibidos por su atronadora forma de ser. Su personalidad es impulsiva y se deja llevar por lo que le apetece, aunque a veces no sea lo que más le conviene. A pesar de esta efusividad, es una persona sensible y cariñosa. ¡Le encanta que le mimen!

La energía de Aries es desbordante y siempre lucha por todo lo que se propone en los distintos aspectos de su vida. Si algo se le mete en la cabeza, como que le gusta una persona, irá a por ella hasta el final.

Conoce cómo es Aries en el amor según el horóscopo

+ Cómo es Aries como pareja

Pasión y cariño son dos de las palabras que mejor definen a un Aries enamorado. A este signo de fuego le encantan los besos y las caricias, pero tienden a huir de cualquier tipo de empalago que le haga ser cursi. Además, Aries es muy honesto con su pareja y espera que lo sean con él.

Aries es una pareja entusiasta y entregada al amor, por lo que propondrá mil y un planes a su amor para pasarlo bien juntos. Le gusta salir a dar una vuelta, pero no le importa quedarse en la cama durante el todo el día si tiene al lado a la persona a la que quieren.

Por otro lado, Aries tiene un concepto de la vida y del amor muy claro. Para este signo del zodiaco el amor es una fuente de alegría del día a día, pero este signo del zodiaco es consciente de que no es la única. Le encanta la sensación de las mariposas en el estómago, pero no se van a conformar con mantener una relación amorosa con cualquiera con tal de tener pareja. 

+ Cuál es la mejor virtud de Aries en el amor

Aries es uno de esos signos del zodiaco totalmente irresistibles. Puede que sea esa personalidad apasionada que lo da todo por lo que quiere o sus explosivas armas de seducción a las que es imposible escapar, pero Aries tiene algo que enamora. Una de sus mayores virtudes en el amor es su capacidad para transmitir parte de su entusiasmo por disfrutar de la vida. Al lado de este signo del zodiaco, nunca te vas a aburrir.

Pero, además, una de sus cualidades más importantes es su sinceridad y esa capacidad de levantarse por muchas veces que se caiga. Nada asusta a Aries, ni siquiera las montañas más altas, y tratará de transmitir esta necesidad de superación a la persona que más quiere.

El signo más apasionado del horóscopo

+ Cuál es el peor defecto de Aries en el amor

El peor defecto de este signo del zodiaco es, sin duda alguna, lo testarudo que es. Si a Aries se le mete algo en la cabeza, es imposible hacer que se le olvide. Le cuesta mucho reconocer que se está equivocando y rectificar, lo que le lleva a enfrentarse a los que les rodean.

Por otro lado, uno de los puntos débiles que más destacan en este signo del zodiaco es su impetuosidad desmesurada. A veces es tan echados para delante y tan impulsivo que luego tiene que arrepentirse de sus actos. 

+ Cómo es Aries con el compromiso

¿Aries es de los que quieren sentar rápidamente la cabeza o, por el contrario, el compromiso le da alergia? Es cierto que a este signo de fuego le gusta disfrutar al máximo de cada segundo y se deja llevar por sus impulsos pero, ¿eso significa que no les gusta establecerse al lado de la persona a la que ama?

Aries no es de los que llama novio o novia a cualquiera. Piensa que cada situación tiene su momento y que, por tanto, no hay ninguna necesidad de anticipar el compromiso más de lo necesario. Por lo tanto, se toma su tiempo para ofrecer exclusividad a la persona que está conociendo.

A Aries le cuesta tomar la decisión de comprometerse con esa persona, pero una vez que se decide, ¡ya no hay vuelta atrás! Es muy entregado y, cuando sabe que ha conocido a la mujer u hombre de su vida está dispuesto a darlo todo. Por lo tanto, se puede decir que Aries es una buena inversión como pareja. ¡Qué suerte tienes de salir con un Aries!

Así se conquista a un Aries

+ Cómo enamorar a Aries

Enamorarse de un Aries no es demasiado complicado porque su forma de ser tan entusiasta y apasionada es irresistible para muchos otros signos. Sin embargo, conquistarle es un poco más difícil ya que tiene muy mal carácter. El horóscopo te puede dar algunos consejos muy útiles para que descubras cómo acercarte a este signo.

Por ejemplo, a este signo de fuego le llaman la atención las personas que muestran seguridad en ellas mismas y que son muy honestas. Le gusta que coqueteen con él, que le seduzcan poco a poco, pero también que tengan un comportamiento pasional y fogoso con ellos. Es posible que, al principio, Aries se haga el interesante porque le gusta que le hagan un poco la pelota.

¡Atención! El secreto definitivo para conquistar a Aries es… (redoble de tambores): mostrarte tal y como eres.

+ Frases de amor para Aries

Para seducir a un Aries, debes aprender a medir las frases de amor que le dedicas. Este signo del zodiaco saldrá huyendo si le atacas con muchos “cari, te amo como a mi vida”, “eres la luna de mi noche” o “si fueras una lágrima nunca lloraría para no perderte”. ¡No! Las frases de amor para Aries tienen que ser mucho más sinceras y llevar un mensaje detrás. ¿Por qué no le dedicas esta frase de Charles Dickens? “Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame”.

¿Sabes cómo es Aries en el amor? Te lo cuenta el horóscopo

+ Cuál es la mejor cita para Aries

Si estás pensando en prepararle una sorpresa a Aries, toma nota de sus planes favoritos. Este signo del zodiaco intenta disfrutar de cada segundo de la vida, por lo que vuestra cita tiene que ser muy intensa. Le encantará que le lleves a bailar, a un restaurante con un menú rico, a dar un paseo romántico por la naturaleza

Aries no necesita grandes lujos para pasarlo bien junto a la persona a la que quiere. De hecho, le encantará si le propones una cita en la cama para que surja lo que tenga que surgir.

Si vas a ser el compañero de vacaciones de un Aries, debemos advertirte de que tu tarea va a ser muy cansada porque te irán arrastrando de un sitio a otro. Será como una aventura… ¿estás dispuesta a vivirla?

Aries en el sexo según el horóscopo

+ Cómo es Aries en el sexo

Aries es un signo de fuego… ¿hay que decir algo más sobre cómo será en la cama?

Es uno de los signos más sexuales y sensuales de todo el zodiaco. Es tan apasionado que consigue que salten chispas cada vez que comparte lecho con la persona a la que ama. Para este signo, el sexo es un imprescindible en cualquier relación amorosa, ya que permite a los miembros de la pareja conocerse y relacionarse en un nivel superior de intimidad. 

Aries es de esas personas que disfrutan y hacen disfrutar a quien tengan al lado, por lo que intentará adaptarse a lo que el otro necesita. En la cama, puede ser la persona más cariñosa y dulce o la más agresiva. Eso sí, a veces necesita un pequeño empujón que le dé pie a empezar con los juegos amatorios.

Además, a este signo de fuego le encanta experimentar con juguetes sugerentes con su pareja. Es un signo abierto y liberado pero, además, suele ser un fuente inacabable de ideas para darle un poco de placer en la cama a su pareja.

Aries en el sexo según el horóscopo

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Aries

A Aries le gusta acostarse con alguien que le dé un poco de vidilla en el sexo. No se suele sentir muy atraído por las personas que quieren un sexo parado y que se limitan a tumbarse sobre la cama y dejarse hacer. Aunque es cierto que a este signo de fuego le suele gustar llevar las riendas del sexo, le excita mucho que de vez en cuando su pareja se ‘rebele’ contra él.

A este signo de fuego le vuelven locos los preliminares. Aunque a veces puede llegar a ser un poco impaciente y no es capaz de esperarse un poco para culminar la relación sexual, le encantan los juegos de seducción previos al coito. Le encanta que su pareja le recorra el cuerpo entero con besos y le ponen muy nervioso (en el buen sentido) las caricias sutiles en lugares insospechados.

Aries prefiere el sexo con la persona a la que ama, por que le permite sentir mucho más. Sin embargo, cuando no tiene ningún compromiso, no tendrá ningún reparo en vivir una apasionada aventura erótica.

+ Qué es lo que mejor se le da a Aries en la cama

Aries presume de ser un gran amante en la cama y tiene motivos para ello. Este signo de fuego destaca en el zodiaco por lo bien que se mueve entre las sábanas. Puede que una de sus claves es que no intenta impresionar a la persona con la que comparte juegos ni se pone ningún tipo de presión encima. Para él, lo importante es disfrutar y asegurarse de que su compañero de sexo tiene tanto placer como él.

Uno de los fuertes de Aries en la cama son los besos. Tiene la técnica perfecta para derretir por completo a la persona con la que se acuesta. Aries tiene un tipo de beso para cada ocasión: el excitante para el comienzo del sexo, el apasionado que va creciendo en intensidad durante la relación y el tierno, que se lo reserva para el momento en el que ambos ya se han quedado a gusto. ¡Menudo amante! Compatibilidad de Aries en el amor y sexo.

Aries y el horóscopo del amor

La compatibilidad de Aries en el amor

Por más que lo intentáis, ¿no conseguís que vuestra pareja funcione? O por el contrario, ¿vuestra relación va hacia delante sin que tengáis que hacer ningún esfuerzo? La clave puede estar en la compatibilidad de vuestros signos del zodiaco.

Aries es un signo muy fogoso, por lo que necesita a su lado a alguien tan despierto como él. El entusiasmo y la entrega son imprescindibles para que llegue a enamorarse por completo de la persona que le acompaña. Descubre si eres afín a un Aries según tu signo del zodiaco.  

+ La compatibilidad de Aries con Aries

Si tu pareja es Aries y tú también… ¡fuego! Cuando dos personas de este signo se juntan consiguen que salten chispas en todos los sentidos. Son muy compatibles, pero el tipo de relación que establecen entre ellos es tan explosiva que podrían llegar a hartarse.

+ La compatibilidad de Aries con Tauro

Una relación entre Aries y Tauro no tiene muchas posibilidades de sobrevivir durante mucho tiempo porque tienen dos formas muy distintas de entender el amor y el sexo. Esto hace que sus formas de ser choquen a menudo y que, si quieren que la pareja llegue a buen puerto, tengan que luchar mucho cogidos de la mano.

+ La compatibilidad de Aries con Géminis

Hay algo de Géminis que inevitablemente atrae a Aries. Estos dos signos del zodiaco tienen una química urgente que, si bien podría no funcionarles durante toda la vida, les hará vivir algo muy especial durante una temporada.

Aries en el amor y su compatibilidad

+ La compatibilidad de Aries con Cáncer

Apostar por una relación amorosa entre un Aries y un Cáncer es de valientes porque no parecen demasiado compatibles a primera vista. Sin embargo, cuando ambos consiguen que el amor verdadero florezca, las posibilidades de éxito crecen como la espuma. 

+ La compatibilidad de Aries con Leo

Aries y Leo saben comprenderse bien. Estos dos signos del zodiaco comparten elemento y, con ello, una misma percepción sobre el día a día. La compatibilidad de ambos en la cama es asombrosa, pero cuando hay amor verdadero, son capaces de transmitir esta fogosidad a su vida diaria.

+ La compatibilidad de Aries con Virgo

Virgo no suele ver con muy buenos ojos el carácter tan entregado de Aries, ya que prefiere cocinar la relación a fuego lento. Muchas veces, consiguen llegar a un punto en común y construyen una relación sólida, pero tendrán que superar distintas pruebas juntos

+ La compatibilidad de Aries con Libra

Aries y Libra son personas muy diferentes pero, al mismo tiempo, muy iguales. Entre estos signos puede llegar a surgir un amor muy intenso que les marcará para siempre. Sin embargo, ¡que se anden con ojo! Podrían estar confundiendo atracción pasajera con amor verdadero.

Los consejos del horóscopo sobre Aries en el amor

+ La compatibilidad de Aries con Escorpio

A primera vista, Aries y Escorpio no tienen una personalidad demasiado compatible, sin embargo, de una manera u otra siempre consiguen crear una relación muy sólida. Escorpio ayuda a Aries a ser un poco más pausado y este signo de fuego consigue que Escorpio sea más echado para delante.

+ La compatibilidad de Aries con Sagitario

Aries y Sagitario son dos signos de fuego, por lo que comparten una misma manera de enfrentarse a la vida y al amor. Sus personalidades son muy acordes, aunque ambos tienden a ser tan apasionados que van a tener que luchar para que la relación no acabe explotando.

+ La compatibilidad de Aries con Capricornio

La afinidad entre estos dos signos del zodiaco no es demasiado elevada. Aries es demasiado intenso para Capricornio, y este tierra es demasiado tranquilo para este fuego. Una relación entre ambos tendría que superar muchas dificultades, pero siempre hay un rayo de esperanza.

+ La compatibilidad de Aries con Acuario

Las relaciones amorosas entre Aries y Acuario tienden a ser muy intensa desde el primer momento porque son muy enamoradizos. Ambos intentan sacar el máximo provecho de cada instante juntos, pero cuando llega el momento de comprometerse, suelen evitar dar pasos hacia delante.

+ La compatibilidad de Aries con Piscis

La relación entre un Aries y un Piscis tiene muchas probabilidades de éxito, sin embargo, van a tener que esforzarse un poco para que su amor tire hacia delante. Estos dos signos forman una pareja muy divertida, de esas que se lo pasan bien allí donde vayan juntas.

Aries en el amor y sus problemas más habituales

Problemas amorosos de Aries

+ Qué es lo que más enfada a Aries de su pareja

A Aries también le suele enfadar mucho que las cosas no salgan como él quiere. De hecho, la reacción de Aries cuando algo no es como a él le gustaría tiende a ser un poco agresiva. A este signo del zodiaco le pone muy nervioso la gente que le hace perder el tiempo y se enfada mucho cuando su pareja no es capaz de seguir su ritmo.

Aries se enfada mucho cuando alguien le contradice y, si es su pareja la que está en su contra, le molesta mucho más. Por lo tanto, si quieres convencer a un este signo del zodiaco vas a tener que utilizar una estrategia un poco más inteligente que, simplemente, decirle que no tiene razón. Y cuando se le mete algo en la cabeza…

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

Aries tiene un carácter muy fuerte que le puede causar muchos encontronazos con su pareja. Es una persona muy honesta y no se calla lo que piensa, a pesar de que le pueda sentar mal a quien tiene delante. Aries siempre quiere tener la razón en las discusiones de pareja. Además, este signo de fuego no se caracteriza por tener una forma de ser precisamente sutil de comunicar las cosas… Aries espera que su amante sea tan apasionado como él lo es, lo que a veces puede llegar a frustrarle.

Los problemas de Aries en el amor según el zodiaco

+ Cómo es Aries con la infidelidad

Teniendo en cuenta lo pasional que es Aries… tiene pinta de ser un signo muy infiel, ¿verdad? ¡Pues no! Este signo de fuego le da mucha importancia a la confianza en la pareja, por lo que la infidelidad es algo que nunca va a tolerar. Él nunca pondría los cuernos, porque lo último que querría es que se los pusieran a él. Cuando Aries siente que algo va mal en la relación amorosa, prefiere cortar por lo sano y terminar con la pareja antes que vivir en una mentira.  

Aunque es cierto que tiende a dejarse llevar por sus impulsos, Aries tiene muy claro que este es un límite que no quiere cruzar. Algunos de este signo del zodiaco caen en la tentación, pero en general saben echar el freno a tiempo. En estos casos, no son capaces de guardarse la traición y acaban confesándoselo todo a su pareja.

Si es Aries quien es víctima de la traición, intentará actuar como si no le hubiera dolido. No quiere parecer una persona débil, por lo que de cara al exterior intentará aparentar que no está sufriendo a pesar de que por dentro esté destruido. 

+ Cómo es Aries tras la ruptura

La actitud de Aries ante una ruptura amorosa puede variar mucho según el término en el que esta haya tenido lugar. Si es él quien ha decidido ponerle fin a la relación, intentará por todos los medios que su hasta ahora pareja sufra lo menos posible. Podría pensarse que Aries está en una situación cómoda, pero lo pasa realmente mal. Como ya te hemos dicho antes, la infidelidad es una razón más que suficiente para este signo del zodiaco para poner en duda si la relación amorosa merece la pena.

Si lo que quieres es espantar a un Aries, toma nota: sé empalagoso. A este signo del zodiaco le repulsa todo lo cursi porque lo considera una muestra de debilidad. No pienses que es un signo poco cariñoso, porque te equivocarías, pero le gusta que los afectos se queden para la intimidad. También conseguirás que vuestra relación se acabe si no le prestas la atención que ellos necesitan.

Como ex novio, Aries puede llegar a ser un poco inestable. Si habéis terminado la relación sin un acuerdo previo, él intentará recuperarte por todos los medios. Ya te hemos dicho que se trata de un signo muy luchador y cabezota, por lo que intentará salirse con la suya y recuperar tu amor. Es complicado que Aries y tú, como su expareja, mantengáis una relación de amistad verdadera, ya que este signo del zodiaco no estaría dispuesto a hacer el paripé de que en realidad os lleváis bien cuando lo que más quiere es volver contigo. 

Según tu experiencia, ¿cómo es Aries en el amor? ¡Cuéntanos!

viernes, 2 de febrero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Sergio Ramos, James Franco y otros famosos que son Aries

    Horóscopo: Sergio Ramos, James Franco y otros famosos que son Aries

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x