Diez cosas que encantan a los hombres Aries

Por fin podrás saber todo sobre este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que encanta a los hombres Aries

Comprueba que conoces bien al hombre Aries en todos sus aspectos, incluidos el amor. Estas son diez cosas que le encantan según el horóscopo. Aries es una persona fogosa y muy apasionada, lo que le lleva tener reacciones un tanto agresivas y exageradas en ciertos momentos. Pero, ¿realmente sabes qué es lo que le gusta? Gracias al zodiaco podrás conocer, por fin, de todo bien a este signo de fuego.

Lo que encanta a los hombres Aries

1 Al hombre Aries le encantan los mimos y los cariños. Aunque no lo admita en voz muy alta porque prefiere mostrarse como un hombre duro, en realidad se muere por las caricias de la persona que le gusta.

2 Si hay algo con lo que el hombre Aries disfruta es con el sexo, y si es pasional, mucho mejor. Aunque también le gusta el sexo esporádico, preferirá hacerlo con aquella persona que le hace poner sonrisa de tonto.

3 A los de este signo del zodiaco les encantan las sorpresas. Se sienten muy queridos y apreciados. Prefieren los regalos inmateriales como un paseo con la persona a la que quiere. No son empalagosos, pero sí que tienen un lado romántico.

4 Lo mejor que le puedes regalar a un hombre Aries es un viaje. Lo que más ilusión le hace es pasar tiempo junto a sus amigos o pareja y si puede ser mientras conoce una nueva ciudad, mucho mejor.

5 Al hombre Aries le gusta el buen comer. En su caso puede que sí que sea cierto eso de que se le puede conquistar por el estómago.

6 Aunque no es la persona más familiar bajo el universo, de vez en cuando le gusta quedarse en casa con sus seres queridos y disfrutar de su compañía.

7  A los hombres Aries les gusta mucho salir, aunque según se van haciendo mayores les van apeteciendo cada vez más los planes caseros.

8 Si tienes que pensar en una actividad para pasar un día con un hombre de este signo del zodiaco, llévale a ver una obra de teatro, una película al cine o a un concierto. ¡Y que se desmelene!

9 No es precisamente que le encante, pero al hombre Aries le suele ocurrir: siempre deja todo para el último momento, por lo que se tiene que enfrentar a ello con estrés. Aunque es cierto que suele trabajar bien ante presión.

10 Y para terminar, un secreto que quizá ya conocías. Cuando está en casa, le encanta estar en pijama o ropa muy cómoda. 

Puedes leer más artículos similares a Diez cosas que encantan a los hombres Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: