Con qué signos no es compatible el hombre Aries

Los signos que no debería iniciar una relación con este signo

María Machado, Periodista

Si te has enamorado o estás conociendo a un hombre Aries, seguro que quieres saber si sois compatibles. Intenta guiarte por los consejos del horóscopo para descubrir si sois afines. A continuación te contamos los signos con los que peor se llevan los hombres Aries (cruza los dedos para que el tuyo no aparezca)

Compatibilidad de los signos del zodiaco

El hombre Aries tiene una personalidad muy potente; su signo es el ardiente fuego, por lo que chocará con los agua. Por ejemplo, para que una relación entre un Aries y un Escorpio funcione, tendrán que armarse de paciencia. Nada es imposible, pero su forma de ser tan diferente hará que más de una vez se tiren los trastos a la cabeza. Sin embargo, sí que tienen un alto grado de compatibilidad en la cama.

Tampoco se llevarán de maravilla en un primer momento con las mujeres Capricornio. La forma en la que ambos encaran la vida es demasiado diferente. Si ambos ponen de su parte, la cosa podría ir bien, pero será necesario que mantengan la mente bien abierta.

La forma de ser de los Aries es bastante explosiva, por lo que si se junta con otra persona de este mismo signo probablemente salten chispas. Son muy diferentes como para ser compatibles a primera vista. Sin embargo, si consiguen que esa relación prospere, la química entre ambos podría ser espectacular. Para ello, tendrán que entender que poniendo sus fuerzas a trabajar en la misma dirección serán mucho más fuertes que si luchan entre ellos.

En cuanto al signo Géminis, los hombres Aries se sentirán rápidamente atraídos por aquellos de este signo. Se llevan muy bien, tanto es así, que podrían llegar a forjar una bonita amistad; el problema es que se quedará en eso, una amistad. Si no dejan sus intenciones claras, puede que nunca nazca un amor verdadero. 

Puedes leer más artículos similares a Con qué signos no es compatible el hombre Aries, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: