Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Aries

Descubre los secretos de este signo del zodiaco según el horóscopo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Virtudes y defectos de la mujer Aries

Nos adentramos en los secretos de la mujer a través de su signo del zodiaco. Y es que es mucho lo que podemos conocer de la personalidad a través del horóscopo del amor. La mujer Aries, que simboliza el comienzo, es una mujer llena de energía. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y defectos de la mujer Aries.

Virtudes de la mujer Aries

Vitalidad, energía y entusiasmo son las virtudes más destacadas de la mujer Aries. Esto la convierte en una mujer positiva que se enfrenta a la vida con coraje y valentía, capaz de tomar decisiones por sí misma y también de afrontar las consecuencias. Su personalidad arrolladora la lleva a ser el líder indiscutible, una persona a la que seguir.

Esta mujer de ingenio y creatividad no puede estar parada un momento. Siempre está ideando nuevos proyectos, sugiriendo ideas, proponiendo aventuras. Su optimismo es inquebrantable aunque sabe perfectamente que las cosas no siempre salen según lo previsto. Cuando algo falla, la mujer Aries recurre a su energía innata para levantarse y empezar de nuevo.

También destaca la mujer Aries por una de las virtudes más escasas y apreciadas en el mundo moderno: la honestidad. Esta mujer practica y exige la sinceridad en sus relaciones, sean amistosas, amorosas o laborales. Probablemente sea la mentira y la traición lo que más haga tambalear el equilibrio de la mujer Aries.

Conoce los defectos de Aries según el horóscopo

Defectos de la mujer Aries

En la mayoría de las personas muchas de sus virtudes se convierten en defectos. A la mujer Aries le ocurre que su proactividad y sus dotes de mando pueden llevarla a ser demasiado exigente con los demás. Y su energía imparable se confunde muchas veces con cierta agresividad y prepotencia. Ella está segura de sí misma y no lleva bien que la contradigan.

Como es muy impulsiva, la mujer Aries tiende a arriesgar demasiado, por lo que las consecuencias de un error pueden ser demoledoras. La traición la deja sin recursos para superar la situación y a menudo es demasiado sensible a la actuación de los demás. Si ella se entrega por completo no puede entender que los demás no lo hagan.