Con qué signos es compatible el hombre Aries en el amor

¿Tu signo del zodiaco es afín a Aries? ¡Escucha al horóscopo!

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Aries en el amor

A veces las parejas, por más que se amen, no llegan a entenderse. Se trata de incompatibilidad, pero no necesariamente de caracteres, sino astrológica. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco puede determinar el éxito o el fracaso de la relación. Descubre con qué signos es compatible el hombre Aries en el amor.

El hombre Aries en el amor

Explosivo, excitante y pasional son los adjetivos que mejor describen al hombre Aries en el amor. Ese derroche de actividad no puede mantenerse sin grandes dosis de energía y capacidad de sorpresa por parte de la mujer que le conquiste. El hombre Aries soporta mal la rutina, por lo que a los primeros indicios, se aburre y se aleja.

Es un signo que puede resultar encantador, lleno de magia y pasión, pero también es impulsivo y con cierto toque egocéntrico que puede hacer que su pareja no se sienta valorada. No es difícil conquistar a un hombre Aries, lo difícil es mantener su amor.

Con qué signos es compatible el hombre Aries

+ Con la mujer Aries

Algunos signos del zodiaco tienen mucha compatibilidad con su mismo signo. No es el caso de los Aries, ya que dos Aries juntos forman un cóctel explosivo de imposible convivencia.

+ Con la mujer Tauro

El hombre Aries no tiene mucha compatibilidad amorosa con la mujer Tauro. Funcionan mejor como compañeros de trabajo o socios que como pareja sentimental.

+ Con la mujer Géminis

Hay una compatibilidad media entre el hombre Aries y la mujer Géminis, con la que puede establecer más fácilmente una relación de amistad.

+ Con la mujer Cáncer

Ocurre lo mismo que con la mujer Géminis, la mujer Cáncer es la compañera perfecta para el hombre Aries, sobre todo en el plano de la amistad, el apoyo y las confesiones.

Con qué signos es compatible el hombre Aries en el amor

+ Con la mujer Leo

El hombre Aries tiene una compatibilidad muy alta con la mujer Leo, porque ambos son impulsivos y saben mantener la relación en altos grados de pasión.

+ Con la mujer Virgo

Poca compatibilidad existe entre esta pareja de dos signos vitalistas y enérgicos, pero que canalizan su energía por caminos distintos.

+ Con la mujer Libra

Aunque sean signos opuestos, la compatibilidad es alta entre el hombre Aries y la mujer Libra. Una combinación de amor que bien puede resultar en una pareja estable.

+ Con la mujer Escorpio

En esta relación hay muy poca compatibilidad, de caracteres y astrológica. Así que estamos ante una de las uniones más conflictivas del zodiaco.

+ Con la mujer Sagitario

Con una compatibilidad muy alta, resulta una de las mejores uniones entre signos. Explosivos, enérgicos y pasionales, ambos signos se entienden y se respetan.

+ Con la mujer Capricornio

Poca compatibilidad entre estos dos signos para los que no sirve la atracción de los polos opuestos. Las diferencias ente el hombre Aries y la mujer Capricornio son del todo irreconciliables.

+ Con la mujer Acuario

Hay mucha compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Acuario, tan independiente y amante de las emociones intensas como él. Puede ser la pareja ideal.

+ Con la mujer Piscis

Difícil, pero no imposible. La poca compatibilidad entre estos signos no siempre es insuperable. Si consiguen superar sus desencuentros, hay posibilidades de una pareja muy especial.