Horóscopo de la mujer Leo: así es su carácter y su personalidad

Carácter y personalidad de la mujer Leo

Que la gente no nos comprenda no es algo tan raro teniendo en cuenta que a veces no nos entendemos ni nosotras mismas. Pero estamos dispuestas a indagar en el alma femenina y para ello hemos recurrido a los astros. Y es que el signo del zodiaco determina algunos de nuestros comportamientos. Descubre el carácter y la personalidad de la mujer Leo.

Personalidad de la mujer Leo

La personalidad de la mujer Leo, como signo de fuego que es, no deja de ser apabullante. Perfeccionista hasta el extremo, vive con una gran exigencia que proyecta en ella misma y en los demás. Su faceta creativa y entusiasta es contagiosa hasta el punto de ser uno de los signos del zodiaco más vitalistas y generosos.

La energía parece no agotarse en esta mujer segura de sí misma, con una gran fortaleza y un capacidad de trabajo inmensa. La mujer Leo ha nacido para ser líder, tal y como demuestra con su iniciativa y eficacia, pero también ha nacido para ser admirada, por lo que necesita muestras constantes de atención.

Carácter de la mujer Leo

La seguridad que desprende la mujer Leo se manifiesta en un carácter dinámico y activo. Le gusta disfrutar de la vida tanto como hacer las cosas bien y a veces se permite soñar aunque nunca despega del todo los pies de la realidad. Una de sus principales armas para manejarse con éxito en la vida es su perspicacia, capaz de adelantarse a los acontecimientos y esperarlos preparada.

Sociable y amistosa, la mujer Leo suele ser el alma de las reuniones sociales, por lo que la soledad no es algo que conozca. Es además, muy persuasiva, capaz de convencer a cualquiera con los argumentos más contundentes. En definitiva, la mujer Leo es una mujer apasionada por la vida que intenta dar lo mejor de sí misma y sacar a la luz lo mejor de los demás.

Laura Vélez  •  sábado, 5 de julio de 2014

DF Temas

11 comentarios

Avatar

  • Leonesa
    Leonesa

    30/01/2017 04:53

    Soy una Leona y ami me encanta la libertad soy dueña de mi misma soy tal cual dice en este articulo y siempre me gusta ver me elegante y punto se ha dicho jijiji...

    Valorar
    Responder
  • liloleoleoleona
    liloleoleoleona

    15/11/2016 23:31

    yo soy Leo pero no soy de esas que son resaltantes y todo eso ,yo solo soy asi con mis 2 mejores amigas y hay otras niñas que como son lindas todos van a la siga de ellas y yo pus si para ser "linda" hay que maquillarse mejor espero un poco mas de tiempo y que digamos no soy muy muy detallista xD ni tan generosa soy aun que cuando me piden les doy igual pero en mi mente digo (yo lo keria para mi) pero no me puedo negar cuando me piden ;-;

    Valorar
    Responder
  • lilo
    lilo

    23/08/2016 01:37

    Hola no todas somos iguales ...en mi caso detesto la envidia y conozco muchas leo q si los son pero tambien las aries,acuario,tauro etc eso pasa por su autoestima no por el signo ....lo mismo con la infidelidad ....los valores no dependen del signo ....

    Valorar
    Responder
  • Leo
    Leo

    16/07/2016 12:00

    Madre mía... Nunca he creído demasiado en esto de los horóscopos, pero de vez en cuando me gusta leerlos. Soy una chica Leo, y no se me puede aplicar nada de lo que dice el texto. Soy introvertida, prefiero estar en soledad a rodeada de personas, para nada me gusta que me admiren y que estén pendientes de mi todo el rato, es mas, prefiero pasar desapercibida. No tengo dotes de lider, etc.
    Escribo esto para todos aquellos que se toman al pie de la letra estas cosas. ¡Qué no es cierto, jolines!

    Valorar
    Responder
    • Rosario
      Rosario

      24/11/2016 16:51

      Soy Leo y soy de las tuyas,, no soy nada lider,, soy introvertida...me choca. el bullicio,,, me engento...

      Valorar
  • 02/06/2016 22:42

    Son muy buenas personas,confiables muy amigas de sus amigas,nada egoístas y muy líderes en sus trabajos,fieles,sensibles y ala vez muy fuertes,yo se que las Aries si son tercas y huecas,egoistas y celosas,les encantan manipular y el lujo,pero desde luego habló de lo que me tocó conocer,no todas tienen por qué ser iguales,hay descendentes de otros signos en nuestros signos y esos nos hace que no todas seamos iguales.

    Valorar
    Responder
  • 12/05/2016 16:53

    son capaces de dejar a la familia en la ruina por querer darse todos los lujos son super egoistas ,huecas tercas , no son ningunas lideres son simplemente unas envidiosas que se creen lo mas .

    Valorar
    Responder
    • laura
      laura

      13/06/2016 02:44

      yo creo que esa leona a cometido errores como todo ser humano..pero nunca deja su esencia que es ser luchadora y a pesar de los obstáculos sigue adelante son temor a nada..y si somos muy buenas lideres a pesar de tropiezos. y quizás por eso ganamos las envidias de otras al ver como tenemos cosas que otras quisieran..nos podemos equivocar pero nunca rendirnos como otras que se quedan conformistas.

      Valorar
    • Juli
      Juli

      02/06/2016 03:47

      Talves te toco conocer a una Leo mala,eso sucede con todos los signos, o quizas usted saco lo peor de ella. De cualquier modo estas son caracteristicas generales,no quiere decir que todas las Leo seamos asi. En mi caso te puedo decir que me encanta mi signo y me identifico enormemente con lo que aqui se ha dicho. Siempre estoy dspuesta a hacer el bien por los demas y sobretodo por mi familia y ellos saben que aunque a veces peleo o me molesto por lo mal hecho,siempre pueden contar conmigo y siempre estoy ahi para ellos. Para mi no existen obstaculos que no pueda vencer y no hay tarea imposible por dificil que sea. Te deseo mucha suerte en tu vida y ojala tengas mejores experiencias con otra Leo en el futuro.

      Valorar

Página: 1 de 2 (11 Elementos) 12››

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos