Familia y zodiaco: cómo es tu hijo según su horóscopo

Descubre cómo es tu hijo según el horóscopo.

Conoces sus gustos, sus manías, sus puntos fuertes, pero hay ciertos detalles que se te pueden escapar. Si quieres conocer mejor a tu familia, debes prestar atención a aquello que el zodiaco dice de cada signo. Le preguntamos a los astros cómo es tu hijo según su horóscopo y.. ¡la información es muy reveladora!

Descubre cómo es tu hijo según su horóscopo

+ Aries. Si tienes un hijo Aries, prepárate para las discusiones. Se trata de un signo muy pasional e impulsivo, que saca todo su carácter cuando nota que le están contradiciendo. Además, es muy cabezota, aunque eso ya te habrás dado cuenta, ¿verdad? 

+ Tauro. Puede que los resultados no le acompañen en los primeros años, pero ten por seguro que tu hijo se está esforzando mucho en su educación o vida laboral. Un Tauro pasará por distintas épocas, pero suele ser muy disciplinado y eso terminará dando sus frutos.

+ Géminis. Parece que los nacidos bajo este signo del zodiaco están siempre contentos y muy happys, pero como su padre o su madre deberías intentar escavar en esa capa superficial. Descubrirás que detrás de esa sonrisa puede esconder algún miedo. 

+ Cáncer. ¿Y cómo es tu hijo según su horóscopo Cáncer? Cariñoso, dulce, sonriente… pero también un pelín irritable. Los hijos Cáncer tienden a enfadarse con facilidad cuando hieren sus sentimientos. Debes ayudarle para que supere sus inseguridades. Habla con él, pasa más tiempo jugando a lo que le gusta, pregúntale cómo se siente y terminará contándotelo. 

+ Leo. Incluso cuando un Leo es adulto, este signo del zodiaco tiene una manera un poco inmadura de reaccionar ante los conflictos. Debes tratar de enseñarle cómo domar su fuerte carácter desde que es un niño e intentar que empiece a ser un poco más autónomo. Para ello intenta ir dándole poco a poco más responsabilidades. ¿Qué tal si empiezas diciéndole que tiene que hacer la cama todos los días? 

+ Virgo. Aunque no te lo va a pedir, si tu hijo es de este signo del zodiaco estará deseando que le des un poco de cariño. Muchos de sus problemas de falta de autoestima pueden mejorar si recibe el apoyo de sus seres queridos y si aplicamos con él la práctica del refuerzo positivo, ya sabes, cada vez que haga algo bien, se lo debes resaltar o remarcar, para que sea consciente de sus logros. 

+ Libra. Si tu hijo es Libra debes proponerle diferentes retos. De esta forma, le estimularás y le enseñarás que el aprendizaje debe ser continuo a lo largo de la vida. Este signo del zodiaco se fija mucho en la gente que le rodea, por lo que tienes que ser su mejor ejemplo. Lo que no quieras que haga, no lo repitas tú delante de él. 

+ Escorpio. Un hijo Escorpio es muy exigente. Puede resultar un poco difícil acercarte a él, sobre todo durante edades complicadas como la adolescencia. Vuélcate con él, muéstrale que puede confiar en ti y ¡te abrirá su corazón rápidamente!   

+ Sagitario. Los pequeños Sagitario son muy nerviosos. Este signo de fuego tiende a tener una personalidad muy exagerada, por lo que es necesario que aprenda a relajarse y a controlar sus emociones. Será una enseñanza muy necesaria para su vida futura, sobre todo en lo que se refiere al trabajo. 

+ Capricornio. Los Capricornio suelen ser un tanto negativos, por lo que es importante que desde su niñez le transmitas la necesidad de mirar siempre la vida con más optimismo. Debes enseñarle, además, a gestionar su gran ambición, a que vea que en la vida hay cosas más importantes como ser el primero en todo, para así evitar cualquier contratiempo en un futuro. 

+ Acuario. Los Acuario necesitan un estímulo intelectual continuo para ser felices. A lo largo de su vida, cambian sus gustos y su forma de compartarse y de enfrentarse a la vida, pero mantienen ese espíritu libre que les caracteriza. Debes tratar de proponerle planes que apelen a sus gustos, como pueden ser excursiones, visitas a la biblioteca, juegos culturales... 

+ Piscis. Un Piscis tiene tendencia a mentir. Esta es su estrategia para protegerse de los ataques de otras personas. Debes infundirle un poco de fuerza para que no se vea en la necesidad de engañar y porque como dice el refrán "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 18 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x