Los signos más miedosos según el horóscopo

¿Quiénes son los más temerosos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a cada signo del zodiaco

La fortaleza y la valentía no son cualidades de las que todos los signos del zodiaco puedan presumir. Y para saber quién necesitaría despojarse un poco de esa cobardía que les caracteriza, acudimos al zodiaco. Descubrimos cuáles son los signos más miedosos según el horóscopo.

Conoce a cada signo del zodiaco

+ Virgo. Los de este signo del zodiaco tienden a ser bastante inseguros, lo que les lleva a tener muchos miedos. Por ejemplo, tomar una decisión es muy complicado para un Virgo y, por eso, dedican mucho tiempo a analizar todas las posibles opciones. Temen meter la pata y que eso tenga repercusiones muy duras para el futuro ideal que se han construido en su mente. Esto se debe a que son muy perfeccionistas.

+ Piscis. Este signo de agua suele esconderse de sus miedos a través de las mentiras. Se mienten a ellos mismos para facilitarse las cosas. En la mayoría de los casos son engaños sin demasiada importancia, pero pueden hacer que sus relaciones con los más cercanos acaben debilitándose.

+ Cáncer. Este es el signo del zodiaco más miedoso de todo el zodiaco. Su forma de encarar los problemas que le van llegando tiende a ser muy cobarde; en lugar de enfrentarse a los conflictos, se esconden en su caparazón y esperan a que la tempestad pase. Esto se debe a que suelen ser muy inseguros y les da mucho miedo ponerse en evidencia o que les tomen el pelo.

+ Tauro. Los Tauro no suelen ser demasiado miedosos en la vida, ya que se apoyan en su gran capacidad de esfuerzo para salir de cualquier situación. Sin embargo, hay un asunto que les da mucho miedo: los cambios. Este signo del zodiaco se pone muy nervioso ante la posibilidad de que su estabilidad se convierte en un caos, por lo que teme las grandes variaciones. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos más miedosos según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: