Horóscopo: por qué Acuario tiende hacia la infidelidad

La deslealtad de estos signos del zodiaco y sus razones

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Acuario y el amor según el horóscopo

Si tienes algún tipo de relación con un Acuario, ya sea amorosa como de amistad o incluso de trabajo, vas a verle reflejado en las descripciones que el horóscopo hace sobre este signo del zodiaco. Aquellas parejas de un Acuario estarán interesadas en saber cómo son en lo que se refiere a la lealtad hacia su amor. Y la respuesta que suelen recibir puede que no sea la que les gustaría oír. Le preguntamos al horóscopo por qué Acuario tiende a la infidelidad.

Acuario y el amor según el horóscopo

Acuario es un signo de aire y, por tanto, es un poco inconsistente. Sus opiniones y su forma de actuar son muy cambiantes, lo que puede acabar afectando a sus relaciones amorosas. Cuando conocen a una persona que les gusta, tienden a ser muy enamoradizos. Muy pronto empiezan a pensar que es el amor de su vida y comienza a imaginarse su relación juntos. Sin embargo, tan pronto construyen esa vida en común como la destruyen. Por lo tanto, nunca se sabe qué se puede esperar de este signo del zodiaco. 

La imprevisibilidad de los Acuario es tanta que estar muy enamorados de su pareja no les impide que les empiece a gustar otra persona. Es en ese momento cuando la posibilidad de ser infieles se les pasa por la cabeza. En general, este signo de aire no suele dejarse llevar por los impulsos, sino que piensa las cosas antes de hacerlas, aunque sea solo un poco.

De ahí que no siempre decida llevar a cabo la infidelidad. En general, los Acuario suelen preocuparse mucho de los sentimientos de la gente que les rodea, por lo que siempre tratarán de evitar los sufrimientos ajenos. Sin embargo, aunque hayan decidido no poner los cuernos, el sentimiento de infidelidad les ha pasado por la cabeza. 

Además de espontáneos, los Acuario son muy inteligentes. Si tu pareja de este signo del zodiaco te ha puesto o te está poniendo los cuernos te va a ser difícil pillarles. Suele buscarse la manera para no ser descubiertos nunca. Su ingenio les hace estar siempre alerta ante los posibles flecos sueltos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: por qué Acuario tiende hacia la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: