7 mentiras que suelen decir los Acuario en el amor

¿Son mentirosos los de este signo del zodiaco?

María Fernández

Los Acuario, en general, suelen ser uno de los grandes defensores de la verdad, pero llegado el momento de la verdad, ellos también dicen alguna que otra mentirijilla. No suelen ser grandes engaños, sino que son más de decir pequeñas tonterías que no son reales. Por mucha confianza que tengan con su pareja, también pueden decir alguna falsedad en sus relaciones amorosas. Estas son las 7 mentiras que suelen decir los Acuario en el amor.

El horóscopo descubre a los Acuario

1 Cuando los Acuario están empezando una relación, suelen exaltar lo que sienten por la persona que están conociendo. Les gusta ver que las cosas progresan, por lo que suelen enfatizar lo mucho que se están enamorando de su nueva pareja para que esta se derrita y la relación vaya para delante.

2 Algunos Acuario sentirán la necesidad de mentir por su pasado. Habrá quien lo haga para no confesar algunas de las cosas que han hecho, pero otros lo harán para que sus parejas no les vean como unos pringados.

3 Los de este signo del zodiaco también pueden mentir en algunos de sus gustos, sobre todo cuando están conociendo a alguien. Les da miedo confesar algunas de sus apetencias por si este las considera raras. Ya sabes que los Acuario aman lo poco convencional…

4 Tampoco confesarán a su amor lo tozudos que son. Preferirán callarse que su cabezonería a veces les lleva a tomar malas decisiones o les crea enemigos. Tratarán de quitarle importancia.

5 Los Acuario también pueden mentir en sus planes. Pueden comprometerse a algo, pero después cambian de opinión y hacen otra cosa. Los Acuario son totalmente imprevisibles y puede haber quien les considere un poco mentirosos.

6 Los Acuario no suelen contar todo lo que hacen cuando tienen planes fuera de la pareja. No lo hacen con intención de que sea una mentira, sino que simplemente se les olvida o no le dan importancia. Sin embargo, hay algunos signos que se mosquean con este tipo de ocultaciones.

7 Por tanto, los Acuario mienten al decir que nunca mienten.