Horóscopo de Virgo y Acuario en el amor: ¿tienen compatibilidad?

La afinidad de estos dos signos del zodiaco está en juego

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre Virgo y Acuario en el horóscopo

Los Virgo son un signo de tierra y los Acuario son de aire, pero esto ¿qué significa? Queremos saber si estos dos signos del zodiaco pueden formar un amor verdadero y un pareja envidiable. Por lo tanto, y basándonos en las descripciones que el horóscopo hace de cada signo, descubrimos si existe compatibilidad entre los Virgo y los Acuario en el amor.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario en el horóscopo

Uno de los puntos de fricción que puede encontrarse una pareja formada por estos dos signos del zodiaco es el tiempo que uno dedica al otro y la forma de comportarse con él. Los Acuario son cariñosos y les gusta mucho el contacto físico con las personas que le encantan. A los Virgo, sin embargo, les costará algo más llegar a ese punto de confianza, por lo que al principio de la relación se mostrarán algo más fríos.

Por el contrario, una vez que este signo de tierra  se ha enamorado, exige mucha entrega y romanticismo por parte de sus parejas, ya que ellos también son detallistas. Sin embargo, los Acuario tienden a ser pasotas y algo dejados, aunque no lo hacen intencionadamente, sino que su mente va de un lugar a otro.

Sin embargo, las diferencias también les hacen fuertes, ya que pueden aprender mucho el uno del otro. Los Virgo pueden ayudar a que los Acuario se centren un poco, ya que este signo de tierra es muy serio. Por su parte, los Acuario pueden hacer que los Virgo aprendan a dejar volar la cabeza de vez en cuando y que dejen de preocuparse por los problemas puntuales y empiecen a disfrutar la vida.

Por este motivo, aunque no son los signos más compatibles del zodiaco, sí que pueden llevarse muy bien cuando se lo proponen. Si se dan las circunstancias adecuadas y existe cierta atracción física, un Virgo y un Acuario pueden ser compatibles. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de Virgo y Acuario en el amor: ¿tienen compatibilidad?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: