La compatibilidad según el horóscopo entre Sagitario y Acuario

¿Tienen futuro como pareja estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad amorosa de los signos del zodiaco

Las parejas formadas por un Sagitario y un Acuario no van a tener las cosas fàciles. Si quieren amarse y poder disfrutar de su relación, tendrán que superar distintos obstáculos que irán variando según los casos. Por ejemplo, habrá parejas que tengan que acostumbrarse temporalmente a la distancia, otras a la que la falta de tiempo causará el debilitamiento de su amor, a otras se les vendrá encima el pasado...                                       

En cualquier caso, si tu pareja está formada por estos dos signos del zodiaco seguro que te interesa saber si sois compatibles. El horóscopo analiza cómo es cada uno para saber si podrían llevarse bien cuando formen una pareja. Descubre si los Sagitario y los Acuario son compatibles en el amor según el horóscopo. Esto es lo que tiene que decirte el zodiaco

Compatibilidad amorosa de los signos del zodiaco

Los Sagitario son impacientes, impulsivos y pueden llegar a tener muy mala leche. Sin embargo, los Acuario son sensibles y soñadores. Esta combinación parece resultar poco compatible, ya que cada uno de sus miembros puede herir al otro, aunque sea sin querer. Tanto el uno como el otro son un poco especialitos pero en distintos aspectos, lo que puede resultar un inconveniente sobre todo al principio de la relación. En algunos casos, viéndose tan distintos, les da pereza empezar a conocerse el uno al otro.

Aunque una relación entre un Sagitario y un Acuario puede resultar muy compleja, hay cientos de ejemplos que demuestran que se puede luchar contra la incompatibilidad si se tienen ganas. Son dos signos que tienen que aprender a ceder un poco más, sobre todo en el caso de los Sagitario que a veces son demasiado tozudos. Los Acuario, por su parte, deben tratar de ser un poco más consistentes porque a los Sagitario les saca de quicio que sean tan veletas.

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad según el horóscopo entre Sagitario y Acuario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: