La compatibilidad en el amor de Leo y Sagitario según el horóscopo

¿Forman Leo y Sagitario una buena pareja?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Leo y Sagitario?

Si eres un Leo y tu pareja un Sagitario, o viceversa, estas predicciones del horóscopo pueden interesarte mucho, sobre todo si eres de las que sufre el mal de la inseguritis amorosis. Si lo que quieres es estar segura de si vuestros signos del zodiaco son compatibles, a continuación te ofrecemos algunas pistas del zodiaco. ¿Se llevan bien los Leo y los Sagitario en el amor o son incompatibles?

¿Son compatibles Leo y Sagitario?

Tanto Leo como Sagitario son signos relacionados con el fuego, por lo que ya te puedes imaginar cómo es su forma de ser. Les gusta darle un toque de intensidad a sus vidas para no aburrirse. Necesitan que sus parejas sepan aguantar su ritmo y tengan las mismas ganas de comerse el mundo, por lo que otro signo del elemento fuego es ideal para convertirse en su novio.

Uno de los mayores problemas que puede surgir entre estos dos signos del zodiaco es la falta de límites. Los dos son de esas personas a las que en ocasiones se les va un poco la cabeza y se dejan llevar por lo que sienten o les apetece. Como consecuencia, pueden llegar a descalabrarse alguna vez.

En lo que se refiere a la compatibilidad en la cama, los Leo y los Sagitario se lo pueden pasar muy bien. Los Leo se quedarán con la boca abierta cuando sientan por primera vez lo que los Sagitario les pueden hacer y estos la pasión de los Leo les dejará fascinados. Con el paso del tiempo y a medida que vayan conociendo sus cuerpos, el disfrute que tendrán estos amantes irá en aumento, siempre que no se estanquen en la comodidad.

Por todo ello parece que un Leo puede ser muy compatible con un Sagitario, y al revés. Si eres de uno de estos signos y quieres a tu lado a alguien con el que, sobre todo, pasarlo bien, ya sabes el tipo de persona que tienes que buscar. 

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad en el amor de Leo y Sagitario según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: