Horóscopo: ¿son compatibles los Leo y los Libra en el sexo?

Descubre si la intensidad de Leo y la versatilidad de Libra son afines

María Fernández

Los Leo se identifican con el elemento fuego, mientras que los Libra son de aire y, como tal, no son los signos más compatibles de todo el zodiaco. Pero ya sabes que cuando se habla de sexo, hasta lo más seguro se escapa de los esquemas. Por tanto, le preguntamos al horóscopo cómo se llevan los Leo con los Libra en el sexo. Nos basamos en las características que cada signo tiene según el zodiaco. De esta forma, descubrimos si los Leo y los Libra son compatibles en el sexo según el horóscopo. 

Compatibilidad sexual de Leo y Libra

+ ¿Conectan Leo y Libra en la cama?

A un Leo y a un Libra, indistintamente de los sexos de ambos, les costará conectar en la cama. Se trata de una de esas parejas que, aunque la primera vez juntas no sea espectacular, con el paso del tiempo notan una mejora evidente. Por lo tanto, para que un Leo y un Libra sean compatibles entre las sábanas, tienen que conocerse muy bien. 

+ Cómo es cada signo en la cama

Los Leo son muy entregados en la cama, mientras que los Libra suelen ser algo más fríos. De esta forma, en el caso de que estuvieran practicando sexo sin sentimientos de por medio, los Libra muy posiblemente irán a lo suyo. Es decir, mientras los Leo tendrán tendencia a satisfacer a su compañero de cama, los Libra son algo más egoístas en ese sentido. Sin embargo, los Leo son mas impetuosos, por lo que querrán acabar cuanto antes. No es que nos disfruten del sexo, todo lo contrario: son tan impacientes que mucho tiempo de preliminares les desquiciarán y querrán ir directamente a la penetración. 

+ Qué les gusta en la cama a Leo y Libra

El tipo de sexo que más le gusta a Leo es el más intenso y acalorado. Este signo del zodiaco lo da todo en cada relación sexual, incluso aunque caiga rendido después. Sin embargo, Libra, que es muy versátil entre sábanas, tiende a ser un poco más perezoso. A veces prefiere dejar que le hagan todo en lugar de ponerse él manos a la obra. 

+ ¿Y en el sexo esporádico?

Tanto los Leo como los Libra disfrutan con el sexo esporádico casi al mismo nivel que con el sexo con amor, por lo que podrían formar una buena pareja de desconocidos que se juntan para tener un poco de placer. Lo que no está asegurado completamente es que vayan a disfrutar tanto como creen.