Así es la compatibilidad en el amor entre un Leo y un Géminis

¿Formarían una buena pareja?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo?

Tanto si estás conociendo a alguien como si ya llevas algún tiempo con él o ella, nunca te vendrá mal saber si sois verdaderamente compatibles. Aunque seguramente ningún amor sea imposible, algunos son más sencillos que otros debido a las circunstancias y a la afinidad de los miembros. Basándonos en la descripción del horóscopo y de los elementos del zodiaco, descubrimos en esta ocasión la compatibilidad en el amor de los Géminis con los Leo, y viceversa. 

¿Son compatibles según el horóscopo?

Los Leo están relacionados con el fuego y los Géminis con el aire. Son dos elementos que pueden llevarse bien, aunque tendrán que superar ciertas dificultades para que su relación vaya hacia delante. Es muy posible que su amor surja de una forma rápida y se vuelva intenso muy pronto, ya que tanto los Géminis como los Leo, estos segundos en mayor medida, son algo impulsivos y espontáneos. Sin embargo, si ambos no tratan de cuidar ese amor, sobre todo los Géminis que son más descuidados, no habrá ningún tipo de futuro juntos.

Algunos de los conflictos que precisamente pueden surgir en una pareja formada por un Leo y un Géminis desde hace tiempo estarán relacionados con esto. Y es que los de aire tienden a ser algo despreocupados y no le dan la importancia que los problemas pueden llegar a tener hasta el último momento.

Por el contrario, los fuego son de los que se comen la cabeza a la mínima. Sin embargo, un Géminis puede echar en cara a un Leo la falta de atención afectiva de este ya que este signo, aunque en general suele ser muy cariñoso, tiene ciertos momentos en los que necesita algo de independencia. Pero ya sabes, a veces las relaciones se convierten en un desafío continuo en el que debes aprender a ceder en los momentos adecuados. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Leo y un Géminis, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: