Horóscopo: compatibilidad de los signos agua con el mismo elemento

¿Los Cáncer, los Escorpio y los Piscis son compatibles con ellos mismos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los agua con otros del mismo elemento?

Imagínate: estás conociendo a un chico o una chica; parece que la cosa va bien pero no tienes del todo claro si hay un futuro feliz entre vosotros. ¿No sería genial poder contar con algo que te diga si tenéis verdadera compatibilidad? Está claro que tomar decisiones tajantes solo contando con una posibilidad, puede ser peligroso, sin embargo, los consejos del horóscopo pueden servirte como primera aproximación, ¿no crees? En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son compatibles con signos de su mismo elemento.

¿Son compatibles los agua con otros del mismo elemento?

Una pareja formada por dos de signos de agua es complicada, ya que no se tomarán nada bien enfrentarse a una personalidad tan parecida a la suya. ¿Conoces ese refrán de ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga del nuestro? Pues algo similar les ocurre a los signo de agua. Les molesta ver reflejados sus problemas en otros.

Aunque los de agua no sean del todo compatibles con los de su mismo signo, sí que hay ciertas características que les hacen muy afines. Por ejemplo, un Cáncer, un Escorpio o un Piscis se llevarán muy bien con otros signos del mismo elemento cuando hay momentos de cambios. Nadie se adapta mejor a las nuevas situaciones que los signos de agua y, de hecho, disfrutan mucho con los cambios. De vez en cuando necesitan incorporar algún elemento de variedad a sus vidas.

Cuando un agua se enamora de otro de su mismo elemento y consiguen sentar las bases para formar una relación estable y sincera, es muy probable que establezcan una pareja que dure para toda la vida.  A los agua les gusta el compromiso y tomarse las cosas importantes con seriedad, por lo que querrán madurar juntos rápidamente, quizá demasiado. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos agua con el mismo elemento, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: