Horóscopo: compatibilidad de los signos de tierra con los de fuego

¿Tauro, Virgo o Capricornio son compatibles con Aries, Leo y Sagitario?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Con quiénes son compatibles los signos de tierra

El horóscopo contempla cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) a los que pertenecen los 12 signos del zodiaco. El elemento con el que se relacionen les afecta en el tipo de personalidad que les caracteriza. Como tal, se puede averiguar con qué signos es más afín cada grupo de signos. Nos centramos en esta ocasión en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) para descubrir si son compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Hablamos de compatibilidad de la mano del horóscopo.

Con quiénes son compatibles los signos de tierra

Es fácil llevarse bien con un signo de tierra porque, sobre todo una vez que pierden la timidez inicial, son personas simpáticas siempre dispuestas a ayudarte. Pero, una cosa es llevarte bien y otra bien distinta es tener compatibilidad con ellos. Los Tauro, Virgo y Capricornio son una buena influencia para casi todo el mundo, ya que te aportan un poco de racionalidad y sensatez a tus vidas. Sin embargo, necesitan un poco de intensidad ya que tienden a ser bastante aburridos y esa alegría se la pueden aportar los Aries, Leo y Sagitario, es decir, signos de fuego.

La personalidad tan apasionada de los fuego puede llegar a quemar a los tierra si se exponen mucho a ella. Los del signo más terrenal pueden llegar a hartarse de que los Aries, Leo y Sagitario expriman siempre las emociones hasta el final, lo que puede llegar a dificultar una relación entre ambos. Lo bueno es que los signos de tierra suelen tener mucha paciencia, por lo que nunca llegan a explotar.

Por tanto, sí. Se puede decir que los signos de tierra son compatibles con los de fuego ya que ambos se complementan. Sin embargo, como cualquier pareja, deberán ir creciendo de la mano e ir conociéndose día a día. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos de tierra con los de fuego, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: