Horóscopo 2016: así les irá a los Piscis mes a mes

La astrología te ayuda a averiguar qué te deparará el año

María Fernández

Los Piscis, mes a mes, según el horóscopo de 2016

Estas son las predicciones del horóscopo para los Piscis. Si eres de este signo del zodiaco, te conviene echar un vistazo a las siguientes predicciones mensuales para saber cómo te irá durante el 2016. ¡Atención al mes a mes de los Piscis!

El horóscopo mensual de los Piscis

- Enero. Habrá quien diga que no eres demasiado leal a tus amigos y quizá deberías reflexionar sobre los motivos por los que hacen estos comentarios. Piensas que eres muy amigo de tus amigos, pero tienes detalles (probablemente inconscientes) que son feos con tus amistades. 

- Febrero. En este mes te van a proponer nuevas aventuras que, aunque pueden no parecer demasiado trascendentales para otras personas, para ti suponen mucho y, por tanto, tienes que prepararte para ello. 

- Marzo. Llevas algún tiempo descuidando a tu pareja y él o ella te lo recordará (en algunos casos de la peor forma posible). Ten algún detalle para que sepa lo importante que es para ti.

- Abril. Este no será tu mes de fortuna, ni de lejos. Al menos, en lo que se refiere a los juegos de azar. Si vas a comprar muchos cupones de lotería, mejor que sea más adelante de 2016.

- Mayo. Te unirás más a la familia para superar algún problema inesperado que os afectará. Descubrirás una cara nueva de un miembro de la familia al que, al parecer, no conocías del todo bien. 

- Junio. Te plantearás hacer una importante inversión de dinero aunque quizá no es el momento. En los próximos meses llegarán tiempos algo más complicados, por lo que será mejor que ahorres ahora que puedes.

- Julio. Será un mes un poco salvaje para ti porque de una u otra forma tendrás un acercamiento con un animal. Puede que se trate de un susto con un perro en la calle, que encuentres un gatito abandonado, que visites el zoo...

- Agosto. Algún amigo o familiar cercano se pondrá en contacto contigo para pedirte consejo. Tendrás que darle ánimo porque se siente un poco perdido y necesita mucho apoyo de alguien que le quiera. 

- Septiembre. En este mes te darás algún que otro capricho pero no porque te lo merezcas sino porque no podrás controlarte a ti mismo. A lo largo de 2016 tendrás que practicar lo de la fuerza de voluntad.

- Octubre. No te estreses. Durante este mes tendrán lugar diferentes sucesos que pondrán a prueba tus nervios. Deberás encontrar la manera para que los nervios no te afecten más de lo necesario.

- Noviembre. Te vendrá algún gasto más grande de lo normal que no esperabas. Para los próximos meses, vigila mejor tus facturas y el uso que le haces a la tarjeta de crédito. Evita así sustos innecesarios.

- Diciembre. Ármate de paciencia porque estas navidades algún ser querido llegará a los encuentros familiares con ganas de tocarte las narices. No te dejes tomar el pelo y aprende técnicas de relajación. Te vendrán bien cada vez que os tengáis que ver.