Horóscopo 2016: los Piscis y el amor este año

¿Se enamorarán los Piscis durante este año?

María Fernández

Lo que les ocurrirá a los Piscis en el amor durante el 2016

¿A qué se tendrán que enfrentar los Piscis en 2016? El horóscopo os da algunas predicciones amorosas para que descubras de antemano que podría suceder a los de este signo del zodiaco en lo que al romanticismo se refiere. ¿Será el 2016 el año del amor para los Piscis?

Los de este signo del zodiaco tendéis a ser muy enamoradizos y, muchas veces, os cuesta estar sin una persona que os dé las buenas noches todos los días. En 2016 tendréis que aprender a estar solteras, una situación que, a pesar de lo que puedas pensar, tiene muchas ventajas. Puede que este sea el momento para que empieces a conocerte a ti misma sin una persona de por medio, que comiences a pensar lo que te gusta y lo que no, lo que quieres y lo que no...

El horóscopo amoroso para los Piscis en 2016

El 2016 será un año en el que te tocará reflexionar y enfrentarte a situaciones complicadas que habías venido esquivando todo este tiempo. Si sabes que las cosas entre tu pareja y tú no han ido bien en los últimos tiempos, este será el año en el que tengas que tomar una decisión que cambie tu vida a mejor, a poder ser.

Si tu pareja te ha anulado, no te sientes bien a su lado, no te deja ser tu misma, te hace sentir incómoda, tiene comportamientos que no te gustan... Igual no te vendría tan mal acabar con esa persona que tanto daño te ha hecho, te está haciendo y con toda seguridad te va a seguir haciendo como no cortes por lo sano. Es el momento de que empieces a pensar en ti. No tengas miedo a dejar atrás lo que habías venido arrastrando hasta ahora y empezar una nueva etapa sentimental en tu vida.