Cinco cosas que le gustan al hombre Piscis en la cama

Sigue los consejos del horóscopo y conseguirás darle más placer a este signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Piscis y el sexo según el horóscopo

Haz que el hombre Piscis disfrute lo máximo posible en la cama siguiendo estos consejos. El horóscopo te ayuda a conocer un poco más a cada persona según su signo del zodiaco. Te contamos cuáles son las cinco cosas que más le gustan al hombre Piscis en la cama para que no te sientas tan perdida la próxima vez que le quieras dar mucho placer. ¿Te atreves a ponerlas en práctica?

Los Piscis y el sexo según el horóscopo

1 Una relación sexual muy amorosa

Incluso cuando se acuesta con alguien a la que no conoce, le gusta ser cariñoso en la cama. Como es razonable, el sexo no será igual de amoroso con alguien al que le unen lazos afectivos como con alguien que acaba de conocer. Además, tratan con mucho cuidado y estarán atentos a todo lo que sus compañeros de cama necesiten. Y esperan recibir lo mismo. Una vez que ha terminado, le gusta tener un momento de estar tumbado y abrazado en la cama.

2 Infúndele confianza en él mismo

Bajo esa capa de excesiva confianza, esconden una gran falta de autoestima. Les gusta, e incluso a veces necesitan, que sus parejas les hagan sentir muy cómodos en la cama para poder disfrutar completamente de las relaciones sexuales. Les gusta saber que sus amantes están obteniendo tanto placer como ellos.

3 Preliminares, preliminares y más preliminares

No les gusta ir directamente al tema, sino que prefieren dedicar mucho tiempo a las caricias, besos y tocamientos previos. Disfrutan más de estos momentos antes de la penetración que del coito posterior. Intentarán que estos juegos sean cada vez distintos para no caer en la rutina.

4 A Piscis le encanta el sexo matutino

Le encanta el sexo, pero sobre todo el de por la mañana. No hay nada que haga que se despierte con más energía que mantener relaciones sexuales nada más despertarse. Suele levantarse con muchas ganas, sobre todo si a su lado se encuentra la persona que más le gusta.

5 Le gusta que les sorprendan en la cama

Los Piscis odian que el sexo sea todo el rato igual. Esperan que sus parejas en la cama cumplan todas sus fantasías sexuales y les hagan descubrir juegos que aún ni siquiera imaginan que les encantan. Sus amantes podrían sorprenderles con nuevas ideas: crear misterio apagando la luz o tapándoles los ojos, darles más placer utilizando juguetes sexuales nuevos…

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que le gustan al hombre Piscis en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: