Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Piscis en el sexo

Piscis es cariñoso en el amor, pero ¿en la cama?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible la mujer Piscis en el sexo

Quienes creen que los astros determinan ciertas pautas de conducta saben bien que deben tener en cuenta la compatibilidad entre signos del zodiaco para lograr una mejor compenetración con su pareja. En el amor, pero también en el sexo, los astros tienen mucho que decir. Descubre cómo es la mujer Piscis en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Piscis en el sexo

La mujer Piscis es una soñadora en la vida y en la cama también. Necesita rodearse de fantasía, de un entorno mágico de romanticismo y sensualidad, por lo que el ambiente del dormitorio es fundamental para que disfrute plenamente del sexo. Su tendencia a las ensoñaciones puede acabar en frustración si la magia del sueño se desvanece antes de tiempo.

Le gustan los amantes cuidadosos, detallistas y que se tomen su tiempo para recrear el universo en el que la mujer Piscis se sienta cómoda. Además de que su amante sea de un signo compatible con ella, las relaciones sexuales para la mujer Piscis pasan por sentirse confiada con un hombre que sea capaz de sacar a la luz su lado más sentimental.

Con qué signos es compatible la mujer Piscis

La mujer Piscis encuentra una gran compatibilidad en el sexo con hombres de los signos de Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Sin embargo, no termina de entenderse bajo las sábanas con el apabullante Géminis, con el intenso Sagitario ni con el selecto Virgo.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Piscis en el sexo

Lo que más le gusta a la mujer Piscis del hombre Tauro es ese espíritu calmado que demuestra en la cama. Del hombre Cáncer aprecia su dedicación al placer de su pareja y del hombre Capricornio su capacidad para el detalle. Por su parte, la compatibilidad sexual con Escorpio nace de la atracción de los opuestos por un signo que le puede proporcionar el toque realista que le falta a la mujer Piscis.