Con qué signos es compatible el hombre Cáncer en el amor

La guía definitiva para conocer la compatibilidad del hombre de este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Indagamos entre los signos del zodiaco para ver con quién tenemos más compatibilidad en el amor. Porque a veces no entendemos cómo algunas relaciones llenas de amor terminan sin motivo aparente. Cuando la lógica no funciona, buscamos las razones en el destino marcado por los astros. Descubre con qué signos es compatible el hombre Cáncer en el amor.

El hombre Cáncer en el amor

El hombre Cáncer es uno de los más sensibles del zodiaco. Cariñoso y atento, en el hombre Cáncer se encuentra ese romanticismo y sensualidad de la que muchas veces carecen los hombres. Pero toda esa atención que ofrece, también la demanda de su pareja.

Al hombre Cáncer se le conquista a golpe de sensualidad y delicadeza. Un toque de misterio nunca viene mal para este hombre que ama de forma pausada pero que es capaz de toda la fogosidad que necesita una relación. No se sentirá cómodo en una pareja que no derroche complicidad.

Con qué signos es compatible el hombre Cáncer

+ Con una mujer Aries

El hombre Cáncer tiene una compatibilidad media con la mujer Aries, con quien funciona mucho mejor como amistad que como pareja. Sin embargo, estos dos signos pueden llegar a enamorarse, al menos durante una temporada. 

+ Con una mujer Tauro

Es una de las mejores combinaciones entre signos, con una gran compatibilidad por el carácter cariñoso de ambos. A pesar de todo, Cáncer y Tauro deberán tener cuidado de no caer en la rutina. 

+ Con una mujer Géminis

Hay una compatibilidad media entre estos dos signos por su diferente forma de ver el mundo y, sobre todo, de entender las relaciones de pareja. Sin embargo, hay algo que les lleva a fijarse el uno en el otro. 

+ Con una mujer Cáncer

El hombre Cáncer puede encontrar en una mujer de su mismo signo a la pareja estable y equilibrada que anda buscando. Nadie sabra comprenderle mejor. 

+ Con una mujer Leo

Aunque tienen en común la necesidad de cariño, la compatibilidad es media entre el hombre Cáncer y la mujer Leo, que puede convertirse en una relación demasiado absorbente que no convencerá a ninguno de los dos. 

+ Con una mujer Virgo

El hombre Cáncer tiene una compatibilidad muy alta con la mujer Virgo, con quien encuentra la complicidad que necesita para sentirse seguro en la relación. Se enamoran con mucha facilidad. 

+ Con una mujer Libra

Hay muy poca compatibilidad entre estos dos signos que esperan resultados totalmente opuestos de la relación de pareja. Es complicado (aunque no imposible) que formen una relación sólida. 

+ Con una mujer Escorpio

La compatibilidad es bastante alta con una mujer Escorpio, aunque sus semejanzas pueden separarlos si no son lo suficientemente listos. Y es que ambos son muy exigentes en el amor.

+ Con una mujer Sagitario

El hombre Cáncer se siente irremediablemente atraído por el carácter fuerte de la mujer Sagitario, pero tiene una compatibilidad muy baja como pareja estable. Es altamente probable que no tengan un final feliz. 

+ Con una mujer Capricornio

Aunque tienen formas diferentes de enfocar la relación, hay buena compatibilidad entre estos dos signos que pueden complementarse en sus diferencias. Cáncer y Capricornio pueden ir a por todas en el amor. 

+ Con una mujer Acuario

Hay una compatibilidad media para estos signos tan diferentes, pero como ambos son muy tenaces, pueden llegar a salvar sus diferencias. Qué bonito es el amor... 

+ Con una mujer Piscis

El hombre Cáncer tiene una compatibilidad muy alta con la mujer Piscis con quien se entiende de forma instintiva. Tienen muchas posibilidades de formar la pareja ideal.