Horóscopo de la mujer Escorpio: así es su carácter y su personalidad

Carácter y personalidad de la mujer Escorpio

A veces nos topamos con dos personas muy diferentes pero que comparten algunos rasgos de la personalidad. Cuando indagamos un poco más, descubrimos que esas dos personas comparten también el signo del zodiaco. Y es que hay algunos aspectos de nuestro carácter que vienen dictados por los astros. Descubre el horóscopo de la mujer Escorpio.

Personalidad de la mujer Escorpio

La mujer Escorpio tiene una personalidad compleja y enigmática. A veces reservada, protege su intimidad hasta extremos, porque la mujer Escorpio es una mujer de extremos e intensidad también en sus sentimientos. Eso hace que a veces pueda ser una mujer difícil de comprender.

Si por algo se caracteriza la mujer Escorpio es por su tenacidad y perseverancia. No hay obstáculos para esta mujer que defiende sus convicciones frente a todos y que se muestra comprometida, contestataria y, a veces, inconformista. Además, su corazón es lo suficientemente grande para repartir amor entre familia y amigos, siempre con sentimientos sinceros y honestos.

Carácter de la mujer Escorpio

Entre los rasgos de carácter de la mujer Escorpio encontramos algunas virtudes muy valiosas como la perseverancia, la sagacidad y la capacidad de esfuerzo. Con estas herramientas, a la mujer Escorpio no le resulta difícil seguir un sueño hasta conseguirlo o incluso reinventarse en el caso de que los planes salgan mal.

Con una inteligencia despierta y una mente ágil, la mujer Escorpio es capaz de elaborar estrategias vitales que la conduzcan a la felicidad. Aunque considera que la amistad es uno de los dones más valiosos, su falta de empatía la compensa con una capacidad de apoyo incondicional. Gracias a su intuición, sabe rodearse de las mejores amistades.

Laura Vélez  •  miércoles, 9 de julio de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x