Cómo descubrir si las mujeres Escorpio son buenas amigas

¿Cómo son las mujeres de este signo del zodiaco?

María Fernández

Tener una buena amiga es imprescindible en esta vida, porque además de darte apoyo, estará tanto en los malos como en los buenos momentos. Ya sabes que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero ¿es la mujer Escorpio una buena amiga? Vamos a descubrirlo gracias al horóscopo.

Conoce mejor a los Escorpio en la amistad

Los Escorpio destacan por su gran corazón. Siempre quieren ser de utilidad a las personas a las que aman y, además, no escatiman los cariños con las personas que de verdad les importan. Este trato también se extiende a sus amistades que consideran a este signo como la persona en la que siempre se puede confiar. De hecho, para que una mujer Escorpio llegue a considerarte una amiga, vas a tener que demostrarle que eres de confianza.

Las amigas de las Escorpio disfrutan de las palabras sabias que la mujer de este signo siempre tiene. Por su carácter de extremos, su inconformismo y su cierta perseverancia, siempre da buenos consejos. Querrá lo mejor para ti en todo momento, y a veces, intentará dar más sin exigir nada a cambio. Se trata de una mujer reservada que puede no ser del todo sincera cuando sabe que la verdad te puede llegar a ofender, pero intentará que te des cuenta tu sola. Por ejemplo, cuando conozcas a otra persona con la que quieres intentar algo, es buena idea que le preguntes a tu amiga Escorpio sobre su opinión. De una manera u otra ella te dirá lo que piensa a su manera, tanto para bien como para mal.

En definitiva, la mujer Escorpio siempre va a ser una buena amiga. Suele ser de esas personas a las que guardas un especial cariño por su forma tan dulce de ser contigo. Además, nunca te vas a aburrir con ella porque no se conformará con un plan menor sino que intentará que os lo paséis bien allá donde vayáis. Y un consejo, aunque sea una persona ciertamente reservada, le gusta que le pregunten qué tal está y aunque no te diga nada al principio, te lo terminará contando si le insistes un poco.