Relaciones de pareja: qué deberías saber de un Escorpio según el horóscopo

¿Cómo es este signo de agua en el amor?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los Escorpio en el amor

Si estás conociendo a un Escorpio y esperas que vuestra relación vaya más allá de la amistad, las predicciones del horóscopo te van a resultar muy interesantes. Pero también te serán útiles si tienes una relación con alguien de este signo del zodiaco para que acabes de comprender su forma de ser. Esto es lo que deberías saber de un Escorpio en las relaciones de pareja según el horóscopo.

El horóscopo de los Escorpio en el amor

En primer lugar, lo que deberías saber de los Escorpio es que son un signo de agua, por lo que sentirá más compatibilidad con aquellas personas con las que comparte elemento. Con los Piscis y los Cáncer comparte ciertas cualidades y formas de enfrentarse a los problemas, por lo que se sentirá más identificado con ellos. Sin embargo, los Escorpio son de esos signos que también están dispuestos a probar con otros signos con los que teóricamente no se lleva tan bien como, por ejemplo, los fuego. Los polos opuestos se atraen, ¿no?

Si tienes o quieres empezar una relación de pareja con un Escorpio debes tener en cuenta que al principio suelen ser muy desconfiados. En la mayoría de las ocasiones, los de este signo no consiguen olvidar las malas situaciones del pasado, por lo que anda con cuidado para que no se repitan. Por otro lado, si tu pareja Escorpio te da algún consejo, lo más sabio sería escucharle puesto que estos suelen ser muy útiles.

En principio, los Escorpio tratan de huir de las confrontaciones, pero cuando se trata de defender sus intereses o los de las personas que quiere, no dudará de entrar en luchar. Aunque cuando quieren son espontáneos, cuando lo que tienen entre manos les importa de verdad suelen estructurar un plan que les ayude a salirse con la suya. Se dice que son personas lógicas o, al menos, muy razonadoras. 

Puedes leer más artículos similares a Relaciones de pareja: qué deberías saber de un Escorpio según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: