Escorpio: todo lo que debes saber de este signo tan buen consejero

Así es este signo en su vida

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Escorpio

Si conoces bien a una persona, puedes ahorrarte algunos problemas y desencuentros. A veces es complicado hablar en general, pero menos mal que el horóscopo sabe cómo es cada uno según el signo al que pertenece. Si quieres conocer bien a un Escorpio, este es tu momento. Tanto si te estás enamorando de alguien de este signo del zodiaco, mantienes con él una relación de años, es tu amigo o tu compañero de trabajo, conocerle bien no te va a venir nada mal. Esto es todo lo que debes saber sobre los Escorpio según el horóscopo.

El horóscopo y los Escorpio

- Así es su personalidad. Los Escorpio son un poco posesivos y les gusta que respeten lo que es suyo. Son personas críticas que, aunque no van a ser tan sinceros hasta el punto de hacerte sentir mal, sí que te van a decir lo que piensan. Son un poco envidiosos, y lo saben, por lo que intentan acabar con ello. Se esfuerzan para cada día ser un poco mejor persona. 

- Con quién es más compatible. Los Escorpio encuentran su nivel máximo de compatibilidad con los signos con los que comparte elemento. Igual que él, los Piscis y Cáncer son signos de agua. Sin embargo, un Escorpio también encontrará afinidad con tierra como los Tauro. Es un signo del zodiaco que no es cobarde, por lo que se atreverán a probar con otros muchos signos y descubrirán que no son tan compatibles como pensaban.

- Así es en el amor. Los Escorpio son un poco enamoradizos, al menos cuando encuentran a la que consideran la pareja de su vida. Son bastante cariñosos con sus novios o novias, pero estos tienen que ganarse su confianza día a día porque no se fían de nadie a primeras. El andarse con pies de plomo no siempre es bueno para dos que están empezando. Siempre se ha imaginado un futuro con pareja estable y familia.

- Así es en el sexo. Hasta que se topan con el hombre o mujer de sus vidas, los Escorpio disfrutan del sexo sin compromiso. A veces, cuando su amante les gusta, se ponen demasiado nerviosos ya que quieren satisfacerle a toda costa. Los Escorpio disfrutan mucho del sexo sin demasiada parafernalia, pero de vez en cuando se sueltan la melena y se animan a ir un paso más lejos en la cama.

- Así es en la amistad. Aquellos que tengan a un Escorpio como amigo, son afortunados porque son el signo del zodiaco que mejores consejos da. A veces se pelean con sus amigos más cercanos porque no les parece bien lo que hacen. Sin embargo, siempre apelan a las razones lógicas y acaban solucionando todas las disputas.

- Así es en el trabajo. Los Escorpio se suelen poner nerviosos cuando las cosas no van bien en el trabajo, sobre todo cuando es su puesto o sus resultados los que están en juego. Para trabajar a gusto y rendir más, los de este signo del zodiaco necesitan que haya buen ambiente ya que en caso contrario su personalidad y capacidad de trabajo se ven muy mermadas. Eso sí, tienen una gran fuerza de voluntad, por lo que lucharán para lograr lo que se propongan.

- Así es en la salud. Los Escorpio le dan importancia a sentirse bien físicamente para ser fuertes psicológicamente. Sin embargo, no siempre prestan demasiada atención a su bienestar mental. Muchas veces, les da miedo o pereza acudir a la consulta de un profesional de la salud para que les dé alguna pista para evolucionar. 

Puedes leer más artículos similares a Escorpio: todo lo que debes saber de este signo tan buen consejero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: