Amor: ¿son compatibles los Aries y los Escorpio según el horóscopo?

¿Tienen futuro como pareja?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre Escorpio Aries

Hoy nos vamos a poner muy románticas y vamos a defender el amor verdadero a capa y espada. Porque sí. Porque hasta los amores que tienen todo en contra pueden salir bien si los amantes tienen ganas. Por eso, hoy hablamos de la compatibilidad entre dos signos del zodiaco como un Aries y un Escorpio. Si formas parte de una pareja de estas características, presta atención a las siguientes predicciones.

Compatibilidad entre Escorpio Aries

Según las compatibilidades del horóscopo, los signos relacionados con el elemento fuego y los de agua, como ocurre en este caso, no se llevan muy bien. Tienen una forma de ser radicalmente opuesta así como su manera de enfrentarse a algunos problemas. Un Escorpio y un Aries no coincidirán en muchos asuntos, pero pueden llegar a un acuerdo sobre todo en los temas importantes. Por ejemplo, nunca acordarán cuál es la mejor forma para cocinar un pollo, pero tras un poco de diálogo pueden pactar cuándo van a tener hijos o cuándo van a empezar a vivir juntos. 

De hecho, y precisamente porque tienen formas de ser muy distintas, pueden complementarse muy bien. Los Escorpio son indecisos y necesitan un pequeño empujón para atreverse a hacer algunas cosas y los Aries, que tienden a ser algo impulsivos, estarán muy dispuestos a transmitirles un poco de entusiasmo. Por otro lado, a los Aries no les viene nada mal tener a su lado a alguien que le ayude a ordenar un poco su caótica cabeza y, los Escorpio, suelen tenerla bien asentada sobre los hombros. 

El inconveniente de este tipo de parejas es que cada parte de la relación va a una velocidad diferente. Los Escorpio suelen ser mucho más enamoradizos y los Aries tardan más en caer rendidos. Sin embargo, cuando estos lo hacen, se entregan mucho más pasionalmente que los de este signo de agua.

Puedes leer más artículos similares a Amor: ¿son compatibles los Aries y los Escorpio según el horóscopo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: