Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Aries y los Acuario?

Los signos de aire y los de agua como pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo para Aries y Acuario

Un Aries puede acabar muy dolido tras una relación con un Acuario, sin embargo, son dos signos del zodiaco que se enamoran muy intensamente. Si formas parte de una pareja Aries-Acuario, el horóscopo puede ayudarte a saber si vuestros signos son compatibles. Nos centramos en hablar del amor para descubrir la faceta más romántica de ambos. ¿Cómo andan de compatibilidad amorosa los Aries y los Acuario?

Horóscopo para Aries y Acuario

El amor entre estos dos signos del zodiaco es muy intenso desde el primer día, pero al mismo tiempo son altamente enamoradizos. Los Aries y los Acuario son de los que mandan a sus amigos al menos una vez al mes un mensaje a sus amigos de 'me he enamorado'. En el caso de los Aries sí que puede llegar a considerarse enamoramiento, ya que son muy pasionales y se entregan al máximo casi desde el primer momento en el que la otra persona muestra un poco de interés. Sin embargo, en el caso de los Acuario como mucho se puede hablar de encaprichamiento, ya que son más de amor superficial. Los Aries que sí que se pillan realmente, pueden pasarlo muy mal cuando el amor de su Acuario va y viene. Sienten que están jugando con ellos.

Mientras dura el amor, y si ambos consiguen desarrollar los mismos sentimientos, un Acuario y un Aries pueden llegar a ser compatibles en el amor. Pero el día a día de una pareja de estos signos estará repleta de peleas, al menos por parte de los Aries. Como buen signo de aire, los Acuario son mucho más dejados y tratan de sortear los problemas. Un Acuario tratará de cambiar de tema de conversación para no llegar a una pelea o simplemente se guardará para él mismo lo que piensa. 

Por tanto, no todo es fácil entre estos dos signos. Pero si un Aries y un Acuario desean ser felices como pareja, tendrán que ejercitarse en el arte del diálogo.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Aries y los Acuario?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: