Horóscopo 2016: la suerte de los Aries mes a mes

¿Tendrás suerte durante este año?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para los Aries en 2016

Qué bien estaría saber de antemano cómo nos va a ir durante el año, ¿verdad? Estas son las predicciones del horóscopo de 2016 para conocer la suerte de los Aries. ¿Quieres saber cómo te irá mes a mes? Adelante.

El horóscopo para los Aries en 2016

- Enero. El mes de enero pasará tan rápido que no te darás ni cuenta de que no has adelantado ni la mitad de trabajo que te habías propuesto. Se acercan las fechas de entrega y te vas a empezar a agobiar.

- Febrero. Más te vale tener cuidado con la salud durante este mes o las recaídas futuras serán peores de lo que pensabas. Si tienes que tomarte algún día extra de descanso, hazlo. 

- Marzo. Suspirarás de alegría y de amor, ya que los acontecimientos harán que te enamores un poco más de tu pareja o, si estás soltera, que encuentres a alguien especial. Eso sí, tienes que saber que esa relación nueva no será para siempre, por suerte.

- Abril. Ármate de paciencia, sobre todo cuando vayas al trabajo, porque habrá más de uno que te sacará de quicio en varias ocasiones. No te queda más remedio que aguantarle porque es tu superior.

- Mayo. Ojo, porque en este mes tendrás que hacer un desembolso de dinero considerable en comparación con tu capacidad adquisitiva y te arrepentirás de no haber ahorrado más cuando podías. No estaría mal que te fueras preparando.

- Junio. No es un mes bueno para vuestra relación. Algunas de las parejas formadas por un Aries tendrán una pelea importante, en otras surgirán los celos, otras dirán adiós a lo que hasta ahora habían considerado amor...

- Julio. Aprovecharás los meses de más calor para darte algún capricho y pasar todo tu tiempo libre con tus amigos. No está mal que cultives la amistad, pero tu familia te echa de menos. Está deseando que le hagas una llamada.                                   

- Agosto. En este mes tomarás una decisión que no tendrá vuelta atrás. Se tratará del asunto que menos te lo esperes. Ese que hasta ahora había estado plenamente garantizado y que formaba parte de tu vida. Sin embargo, este cambio será positivo para tu vida, aunque al principio no lo parezca.     

- Septiembre. En septiembre aprenderás una vez más que no puedes confiar tan fácilmente en las personas que vas conociendo. Ya te habían traicionado antes, pero esta vez será mucho más doloroso pues vendrá de quien menos te lo esperes.

- Octubre. Intentarás dar un cambio significativo a tu vida (empezar a hacer deporte, cambiar de trabajo, adoptar una actitud más positiva...). Sin embargo, el horóscopo parece que está en tu contra porque ninguno de estos cambios tendrá el efecto deseado.

- Noviembre. Habrá quien te intente hacer sentir mal sin ninguna razón. Los Aries se darán cuenta de que deben ignorar a aquellos que no se identifiquen con un sentimiento positivo. Fuera malas influencias.

- Diciembre. Cuidado con las compras navideñas y tu actitud compulsiva. Intentarás establecerte limitaciones pero no llegarás a conseguirlo completamente. Parece que la cuesta de enero será muy empinada.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: la suerte de los Aries mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: