Compatibilidad: ¿son afines los Escorpio y los Acuario?

Así se llevan estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad de Escorpio y Acuario

Si te estás preguntando sobre la compatibilidad entre un Escorpio y un Acuario... ¡Bingo! A continuación tratamos de ayudarte para que pongas un poco de orden en tu cabeza en lo relacionado con el amor. Gracias al horóscopo y cómo describe a cada uno de los signos del zodiaco, podemos saber la compatibilidad entre ambos. Nos centramos en descubrir si los Escorpio y los Acuario son compatibles según el horóscopo

Compatibilidad de Escorpio y Acuario

Aunque siempre hay una excepción que confirma la regla, los Escorpio tienden a ser muy desconfiados y necesitan que sus parejas les den muestras de ello. Por suerte, los Acuario suelen razonar bastante los argumentos, a pesar de ser un signo de aire y, además suelen tener el don de la palabra. En este sentido, son muy compatibles, aunque hay algunos detalles que les separan.

Por ejemplo, los Acuario son muy imprevisibles: tan pronto se entregan como salen corriendo y, aunque en ciertos momentos los Escorpio también lo son, necesitan un poco de seguridad para sentirse cómodos dando pasos adelante en su relación. Lo mejor de todo es que los Acuario siempre están dispuestos a ayudar a todos los que lo necesitan, por lo que si además están enamorados de ellos, los Escorpio siempre tendrán una mano a la que cogerse.

Por otro lado, a los Acuario les molesta mucho la actitud posesiva que tienen los Escorpio en ciertas ocasiones. Este signo de aire es muy sociable y suele tener muchos amigos con los que hacer planes, mientras que a los Escorpio lo que más les puede gustar del mundo es pasar tiempo a solas con su pareja, aunque sea bajo una manta y frente al televisor.

En cualquier caso, existen muchos puntos en común que hacen que un Escorpio y un Acuario sean compatibles. Por ejemplo, ambos comparten la forma algo despreocupada que tienen de enfrentarse a los problemas diarios.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad: ¿son afines los Escorpio y los Acuario?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: