Cómo conquistar en el amor a un Escorpio

Consejos para enamorar a este signo del zodiaco y que no te rechace

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Consejos para conquistar en el amor a un Escorpio

Enamora a un hombre Escorpio siguiendo algunos de los siguientes consejos. Aunque cada uno es un mundo, seguro que ves reflejado a este signo en las siguientes palabras. Te damos algunas pistas para saber cómo conquistar en el amor a Escorpio que, según el horóscopo, es tan sensible como creativo. Forma parte de los signos Agua, por lo que son volubles y cambian de opinión a menudo. Sin embargo, es fácil tratar con ellos y conseguir enamorarlos.

Consejos para conquistar en el amor a un Escorpio

+ Para enamorar a Escorpio, muéstrate natural

Suena tópico y a lo típico que te dirían, pero para conquistar al hombre Escorpio tienes que ser tú. Al hombre de este signo del zodiaco le gusta la honestidad y, por tanto, para conquistarle tendrás que transmitirle fiabilidad. Es muy complicado mantener una relación desde la falsedad porque no puedes concederte ni un minuto de descanso por el miedo de que te pillen en un renuncio. Por tanto, lo mejor es que seas tú misma.

+ Las claves son la sonrisa y la mirada

El amor no es algo científico, sin embargo, sí que existe una fórmula casi infalible para conquistar a alguien: sonrisa y mirada en sus cantidades adecuadas. Afronta la vida con alegría y con una sonrisa en la cara porque, aunque no siempre estés del todo contenta, te acabarás creyendo que todo va bien. Al hombre Escorpio le encanta que le miren a los ojos porque siente una conexión especial con la otra persona.

+ Sorprende a Escorpio y le conquistarás

Al hombre Escorpio le gustan mucho las sorpresas. Si sientes debilidad por alguien de este signo del zodiaco te derretirás al ver su cara cuando le hagas un regalito tonto o le vayas a buscar al trabajo sin previo aviso. Para conquistarle, hazle sentir que está respaldado. Al Escorpio le duele mucho estar solo, por lo que te agradecerá mucho pequeños detalles como que le envíes un mensaje de buenos días o le preguntes cómo está. 

+ A Escorpio le van los misterios

Si quieres picar la curiosidad de Escorpio, intenta que te vea como un reto que tiene que resolver. No te estamos diciendo que seas falsa o le ocultes detalles de tu forma de ser, ni mucho menos, pero es cierto que a este signo del zodiaco le van los misterios. Conseguirás atraer mucho más su atención si le propones un juego que tiene que solucionar. 

+ Busca una excusa para acercarte a él

Una de las cosas más importantes para conquistar en el amor a Escorpio es que te empiece a ver con otros ojos. Si ya eráis amigos de antes pero quieres llegar a ser algo más, tienes que buscar alguna buena excusa para acercarte a él. Cuando estéis juntos, lánzale indirectas de lo mucho que te gusta o lo cómoda que estás a su lado. Estás ante un signo del zodiaco muy inteligente, por lo que con suerte no tardará en darse cuenta de cuáles son tus intenciones.  

Puedes leer más artículos similares a Cómo conquistar en el amor a un Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: