Cinco cosas que nunca hay que hacer con el hombre Escorpio

¿Qué es lo que quieres evitar?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Escorpio

Si quieres llevarte bien con el hombre Escorpio, más te vale evitar estos 5 comportamientos. Como todo el mundo, hay ciertas cosas, en concreto estas cinco, que un hombre Escorpio no aceptará. Cuanto antes las conozcas, antes podrás evitarlas. Estas son las cosas que nunca deberías hacer con un hombre Escorpio si no quieres alejarlo de ti.

El horóscopo del hombre Escorpio

1. No vayas demasiado rápido, ni en vuestra relación ni en la vida en general. Como buen signo de agua que son, a los hombres Escorpio les gusta tomarse las cosas con calma. Prefieren dar pasos seguros, aunque eso suponga que sean lentos. Si desde el momento en el que os conocéis le empiezas a hablar de tener hijos juntos, puede que se sienta algo agobiado. Para llevarte bien con un hombre Escorpio, recuerda: cada cosa tiene su momento.  

2. El hombre bajo este signo del zodiaco odia las inseguridades. Le gusta rodearse de gente fuerte con mucha confianza en ellos mismos para poder sentirse él también reforzado. Además, no soporta los celos.

3. Si hay algo que el hombre Escorpio no soporta es el sexo soso. Si no tenéis la suficiente química como para que haya un poco de pasión en la cama, seguramente acabe cortando la relación. Es consciente de que el sexo es para divertirse y si contigo se aburre…

4. Igual que le pasa en la cama, odia la rutina del día a día. Una de las cosas que nunca hay que hacer con un hombre Escorpio es proponer siempre los mismos planes o, lo que es peor, no hacer ninguna sugerencia. Por lo general, es una persona muy divertida y llena de nuevas ideas, sin embargo, la rutina anula toda su creatividad.  

5. Empalagos los justos, al menos de puertas para fuera. Aunque es cariñoso o, al menos, le gusta que sean dulces con él, prefiere guardarse esos momentos de arrumacos para la intimidad. Cuando hay gente delante, le da vergüenza mostrarse tierno.

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que nunca hay que hacer con el hombre Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: