Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Escorpio

Así eres si has nacido bajo el signo del zodiaco Escorpio...

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Aunque cada mujer es única, encontramos los mismos rasgos de carácter en aquellas mujeres que comparten el signo del zodiaco. Y es que la base de nuestra personalidad está escrita en los astros. Por eso estamos indagando en el horóscopo femenino, para conocer un poco mejor a la mujer Escorpio. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y los defectos de la mujer Escorpio.

Virtudes de la mujer Escorpio

La mujer Escorpio posee una personalidad arrolladora, con un magnetismo al que difícil resistirse. Destaca por su sagacidad e inteligencia y le gusta encontrar las razones para todo. Sin embargo, también utiliza su intuición con la seguridad propia de quienes saben que la razón no es el único medio para encontrar la verdad.

Es también una mujer comprometida que lucha fervientemente por aquello en lo que cree. A menudo, esta mujer Escorpio se posiciona como defensora de los más débiles y muestra un carácter contestatario y valiente. Su capacidad de esfuerzo y su perseverancia son sus armas para luchar contra la injusticia.

La búsqueda de la felicidad personal es uno de los objetivos de la mujer Escorpio que se observa a sí misma tanto como al mundo que la rodea. Si alguien puede encontrar las claves de una vida feliz esa es la mujer Escorpio, tan segura de sí misma como confiada en que se merece ser feliz.

Defectos de la mujer Escorpio

A causa de su enigmático carácter, la mujer Escorpio es una de las mujeres más difíciles de entender de todo el zodiaco. Le gusta mantener ciertos aspectos de su personalidad reservados solo para ella, lo que la convierte a veces en una persona inaccesible con la que no se sabe cómo tratar. La empatía tampoco es el punto fuerte de esta mujer que solo se solidariza con lo que cree oportuno.

Si bien entrega su apoyo a muchas personas, la mujer Escorpio tiene unas convicciones muy arraigadas que le resulta muy difícil cambiar. Por eso le cuesta tanto reconocer que se ha equivocado o darle la razón a otra persona. Esta mujer muestra su peor cara con el rencor que es capaz de guardar durante años si alguien le falla.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.