Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Géminis

¿Cómo son las mujeres Géminis?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es cierto que cada mujer es única. Pero nos hemos dado cuenta de que compartimos algunos rasgos de carácter con otras mujeres de nuestro mismo signo del zodiaco. Por esto estamos preguntando a los astros cómo es esa mujer Géminis que simboliza la dualidad. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y defectos de la mujer Géminis.

Virtudes de la mujer Géminis

La mujer Géminis es una de las mujeres más sociables y encantadoras del zodiaco. Disfruta del contacto con la gente porque posee grandes habilidades sociales. Sabe qué decir en cada momento, cómo decirlo y también a quién decirlo, algo que le es muy útil tanto en el plano profesional como en el personal. Como además es bastante analítica sabe cómo comportarse en cada ocasión.

Esta mujer versátil destaca por su sentido del humor. Es una mujer divertida que encandila por su simpatía, siempre con una sonrisa y una palabra amable. Se amolda como nadie a las circunstancias y su inteligencia despierta y ágil la ayudan a salir de cualquier situación complicada.

Inquieta y curiosa, sus intereses pueden ser muy variados y contradictorios, por lo que resulta una mujer sumamente interesante. No le asustan las novedades ni tampoco lo desconocido, sino que cada experiencia nueva alimenta su curiosidad vital. La mujer Géminis no es en absoluto una mujer que siga las convenciones sociales y eso le da un aire rebelde y aventurero.

Defectos de la mujer Géminis

Seguramente estamos ante la mujer más contradictoria y más difícil de entender de entre todos los signos del zodiaco. Muchas personas consideran su personalidad dual como un rasgo de bipolaridad, con los defectos que ello implica. Y es que la mujer Géminis es la contradicción hecha mujer, tan inquieta como inconstante, tan inteligente como perezosa, tan amistosa como mentirosa.

Nunca se sabe cuándo esta mujer te está adulando con palabras sinceras de admiración o cuándo te está intentando llevar a su terreno. La mujer Géminis no tiene escrúpulos a la hora de utilizar a las personas para conseguir sus objetivos, como tampoco le importa transformar todos sus valores a su conveniencia. No le importa que alguien tenga que caer en su camino hacia su satisfacción.