Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el sexo

Géminis se lo pasa muy bien en la cama con estos signos del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible la mujer Géminis en el sexo

El sexo forma parte de nuestra vida en pareja. A veces supone una auténtica forma de unión para la pareja, mientras que otras veces es fuente de conflictos. Que una pareja llegue a entenderse en la cama depende de muchos factores y uno de ellos son los astros. Y es que la afinidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir en las relaciones sexuales. Descubre cómo es la mujer Géminis en el sexo gracias al horóscopo y compatibilidad de signos. 

La mujer Géminis en el sexo

Es uno de los signos más ardientes del zodiaco. Por eso, la mujer Géminis es una mujer pasional y apasionada que tiene muy presente la necesidad de los placeres carnales. Resulta una de las mejores amantes por su empeño en complacer a su pareja, pero también es muy exigente con su compañero sexual.

Para la mujer Géminis el sexo es una experiencia completa que incluye ambientación, predisposición y cierta implicación emocional. Y por su carácter volátil y cambiante, se adapta a la perfección a casi cualquier tipo de amante. Más importante que su signo del zodiaco, el compañero de la mujer Géminis ha de ser generoso a la hora de dar placer.

Con quién es compatible la mujer Géminis

Existe una gran compatibilidad sexual entre la mujer Géminis y hombres de los signos de Leo, Escorpio, Libra, Aries y Acuario, lo que no implica necesariamente que puedan llegar a entenderse como pareja estable. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con hombres de los signos Virgo y Piscis.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Géminis en el sexo

Como los hombres Leo son considerados de los mejores amantes del zodiaco, pueden ser el complemento perfecto para la sexual Géminis y lo mismo ocurre con el hombre Escorpio, de una fogosidad bien conocida. El explosivo hombre Aries también es compatible con la mujer Géminis, así como el intenso hombre Libra. Con un hombre Acuario, si bien no se llega a entender como pareja, forma una combinación explosiva bajo las sábanas.