El amor entre un Virgo y un Géminis: compatibilidad y horóscopo

La afinidad entre estos dos signos del zodiaco según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles en el amor un Virgo y un Géminis?

Si tuviéramos que reducir la relación entre un Virgo y un Géminis a una palabra, sería romanticismo. Se trata de dos signos del zodiaco que, aunque no son completamente compatibles, sí que pueden enamorarse -y muy locamente-, el uno del otro. Son de los que continuamente se harán regalos moñas, se escribirán mensajes cursis y celebrarán por todo lo alto aniversarios, San Valentín y demás fechas repletas de corazones y purpurina. Te invitamos a conocer un poco mejor cómo sería una relación entre estos signos del zodiaco. Así es el amor entre un Virgo y un Géminis según la compatibilidad y el horóscopo. 

¿Son compatibles en el amor un Virgo y un Géminis?

A los Géminis les encantará estar con un Virgo porque lo que más les gusta es que sus parejas le presten atención tal y como este signo de tierra suele hacer con sus relaciones más queridas. Al signo de aire le gusta ser el centro de atención. Muchos Géminis no se atreven a mostrar lo enamorados que están de sus parejas para no dejarse ver como una persona con debilidades. En ocasiones, disfrazan  esas inseguridades con falsa dureza o indiferencia. 

Los Virgo son personas románticas, pero también les gusta recibir una pequeña parte de lo que ellos dan en el amor. Dicen que los Géminis son un poco superficiales y que cuando ven algo que no les gusta, se enfadan, a pesar de la absurdez que entraña en algunas ocasiones. Los Virgo, que suelen aspirar a la estabilidad afectiva en cuanto ven claro que tienen futuro con la otra persona, se desesperan por la forma de ser infantil de los Géminis. 

Los Virgo y los Géminis tienen que enamorarse de verdad para ser compatibles. Cuando por fin se entregan el uno al otro, es decir, cuando por fin se conocen y saben lidiar con el otro, forman una de las parejas más afines de todo el zodiaco.

Según tu experiencia, ¿Virgo y Géminis tienen compatibilidad? ¡Lánzate a averiguarlo!

Puedes leer más artículos similares a El amor entre un Virgo y un Géminis: compatibilidad y horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: