Géminis en el amor: el signo más alegre del horóscopo

El zodiaco te desvela todos los secretos románticos de Géminis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es Géminis en el amor
  2. Así se conquista a un Géminis
  3. Así es Géminis en el sexo
  4. Compatibilidad de Géminis en el amor y sexo

¿Crees que conoces totalmente a Géminis? Este signo del zodiaco podría sorprenderte porque probablemente es el más versátil del horóscopo. Gracias al zodiaco podemos conocer la verdadera personalidad de este signo, lo que te será muy útil para conocerle desde una perspectiva romántica. Así es Géminis en el amor, el signo más alegre del horóscopo.  

Así es Géminis en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Géminis

Según el horóscopo, Géminis es una persona muy curiosa e inquieta, que siempre está buscando la novedad para hacerse con ella. Este signo, que se relaciona con el aire, tiende a ser muy alegre y tiene la capacidad de transmitir esa mirada de felicidad a toda la gente que le rodea.

Géminis es una persona muy activa, algo que le viene muy bien a su salud física. Pero, además, la mentalidad positiva que le caracteriza hace que este signo también tenga mucha salud mental. ¡Da gusto estar cerca de Géminis!

+ Cómo es Géminis como pareja

Géminis es una pareja cariñosa, pero suele perder el interés con mucha facilidad. Este signo de aire necesita que le presten mucha atención o, en caso contrario, se empieza a olvidar de la persona con la que supuestamente están manteniendo una relación. Por lo tanto, le gusta que su novio o novia tenga constantemente detalles con él.

Según el horóscopo, Géminis tiene una doble cara que, aplicada al amor, puede descolocar mucho a su pareja. Este signo del zodiaco suele cambiar muy rápidamente de opinión y siempre te sorprende por su imprevisibilidad. Nunca sabes a qué atenerte con él.

Por otro lado, este signo de aire es muy coqueto, por lo que si le tienes como pareja, tendrás que ser muy paciente cuando se esté preparando para salir de casa. ¡Suerte!

+ Cuál es la mejor virtud de Géminis en el amor

Sin duda, la mejor virtud de Géminis en el amor es su gran alegría. Es genial tener a tu lado durante toda la vida a una persona que se esfuerza tanto por sacarte siempre una sonrisa y que, por supuesto, siempre la lleva puesta. ¡Tiene un gran sentido del humor! Además se trata de un signo muy charlatán con el que nunca te va a faltar conversación, al menos para una charla superficial. 

Por otro lado, la creatividad también es una de las principales virtudes de Géminis, lo que en el amor se traduce en una de esas parejas con las que es imposible aburrirse. Siempre va a encontrar la cita romántica más original para sorprender y tiene la gran virtud de saber adaptarse a los cambios, por lo que no tendrá problema en amoldarse a su pareja.

Géminis es una de esas personas que nunca cae mal de primeras. Es sociable, espontánea, simpática y muy jovial. Que no te extrañe si siempre tiene un gran grupo de amigos a su alrededor. No todo el mundo es capaz de resistirse a los encantos de Géminis.

+ Cuál es el peor defecto de Géminis en el amor

A pesar de que Géminis tiene muchas virtudes, también tiene algunos defectos. Este signo de aire tiende a ser algo voluble y hay gente que se aprovecha de él. Sin embargo, es una persona demasiado interesada que solo se mueve por su propio provecho.

Por otro lado, uno de los peores defectos que la pareja de Géminis odia más de este signo del zodiaco es lo exagerado que puede llegar a ser. Este signo del zodiaco magnifica tanto sus emociones que es imposible saber qué está sintiendo realmente. Por ejemplo, vas a tener que esforzarte para saber si Géminis está realmente enfadado o si solo quiere llamar la atención.

Por otro lado, entre los peores defectos en el amor de este signo del zodiaco está su doble cara. Como ya te hemos comentado, Géminis suele tener dos formas de comportarse y elige la que más le conviene. 

+ Cómo es Géminis con el compromiso

Teniendo en cuenta las descripciones del horóscopo, Géminis no es una de esas personas que necesitan un compromiso en su vida para sentirse realizada. Este signo del zodiaco tiende a ser muy volátil, enamoradizo y cambia fácilmente de opinión e interés, por lo que no le interesa comprometerse demasiado con nadie por si se aburre. Sin embargo, cuando Géminis conoce al amor de su vida… ¡no puede evitar derretirse!

En cuanto a la familia, los Géminis no tienden a ser especialmente familiares. Se apoyan mucho en sus seres más cercanos, pero algunos sacan una cara más egoísta cuando son ellos los que tienen que echar una mano a sus parientes. Si tienes a algún familiar Géminis debes saber que es muy empática y que siempre está dispuesta a animar a quien se le ponga por delante.

+ Los secretos de Géminis en el amor

Como ya te hemos contado, Géminis es siempre una caja de sorpresas. Es complicado llegar a conocer por completo a este signo del zodiaco porque cuando crees que le has calado, te sorprende cambiando radicalmente de rumbo. Siempre se guarda uno o dos secretos para él mismo como, por ejemplo, que tiene mucho miedo a aburrirse, lo que le lleva a ser una persona muy inquieta.

Cuando conoces a un Géminis, te das cuenta de que es muy diferente a como pensabas que era. Por ejemplo, a pesar de que aparentemente es muy superficial, te sorprenderás al ver que en las distancias cortas es aplastantemente honesto.

Es posible que tampoco supieras de Géminis siempre trata de ocultar todos sus fracasos. Se trata de un signo que no quiere mostrar sus debilidades y que, además, tiene un ego considerable. ¿Y te has dado cuenta lo mucho que les cuesta reconocer sus errores?

Así se conquista a un Géminis

+ Cómo enamorar a Géminis

Una de las claves para ligarte a este signo del zodiaco es escucharle. Teniendo en cuenta lo locuaz que puede llegar a ser, le encantará que alguien le preste atención. También conseguirás llamar su atención si le haces sentir la persona más especial de este planeta tierra, por lo que es vital que tengas detalles con él, que seas muy constante y que le hagas reír mucho.

Por otro lado, las redes sociales también te pueden ser muy útiles para conquistar a este signo en concreto. Géminis suele estar muy metido en Facebook e Instagram porque le encanta presumir de lo maravillosa que es su vida, algo que demuestra bien la complejidad de su personalidad dual. Pasa tanto tiempo en las redes y son tan charlatanes, que puede ser un buen medio para acercarte a este signo.

+ Frases de amor para Géminis

Aunque Géminis no es el signo más cursi del horóscopo, tiene un punto romántico que hace que le gusten algunas frases un poco más rosas de lo que otros signos admitirían. Además, a este signo le encanta que tengan detalles con él, por lo que le volverás loco de amor si cada mañana le colocas una pequeña nota adhesiva en el espejo con algunas frases como: “Te quiero más que a nada”, “Eres la luz de mi día” o “Te amaré por el resto de mi vida”. ¡Le derretirás!

+ Cuál es la mejor cita para Géminis

Para organizarle una buena cita a Géminis no necesitas demasiado. Este signo de aire no se conforma con cualquier cosa, sin embargo, tiene la capacidad para adaptarse a todas las situaciones. Contagia su alegría a todo aquel que le rodea, por lo que te lo vas a pasar bien con él hagas lo que hagas. A este signo del zodiaco le hará mucha ilusión que le organices un picnic romántico en un parque, que le lleves a cenar a su restaurante favorito, que le prepares una buena comida en casa… 

Así es Géminis en el sexo

+ Cómo es Géminis en el sexo

Si se tuviera que describir con una sola palabra el sexo de Géminis, se podría decir que es versátil. Su personalidad dual también está presente en la cama y se manifiesta de una manera muy positiva, ya que hace que a este signo de aire le guste casi de todo en el sexo.

Géminis se lo pasará tan bien con los juegos sexuales más salvajes como con las caricias más inocentes. Este signo sabe encontrarle el gusto a los distintos modos para relacionarse con su amante. Se adapta bien a sus preferencias, lo que le permite llevar

Además, Géminis es muy creativo y siempre se le ocurren mil y una formas para sorprenderte en la cama. Nadie le gana en fantasías sexuales… ¿Te apetece llevarlas a cabo junto a Géminis?

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Géminis

Si ofreces a Géminis un sexo rutinario, puedes ir despidiéndote de él. Le gusta el sexo matutino, pero si se lo propones todos los días a la misma hora y de la misma manera le acabarás cansando. Para que este signo del zodiaco disfrute verdaderamente, necesita a su lado a una persona con la que es compatible y que busca lo mismo que él del sexo: un poco de placer.

En cuanto a las posturas con las que más vas a hacer disfrutar a Géminis, es muy complicado quedarse con solo algunas. Sin embargo, este signo del zodiaco suele disfrutar mucho haciéndolo de pie y, sobre todo, utilizando el distinto mobiliario de la casa para dar rienda suelta a su pasión.

Si lo que quieres es excitar de verdad a este signo del zodiaco, lo que tienes que hacer es hacerlo desde la mente. Esto puede sonar muy místico, pero teniendo en cuenta lo fantasioso que es Géminis adquiere sentido. Por ejemplo, a Géminis le calentará mucho imaginar qué puede llegar a ocurrir en la cama, por eso, le volverá loco que le envíes un whatsapp con una proposición indecente o le susurres al oído lo que te apetece hacerle.

Puede sonar un poco a cliché, pero a Géminis le gustan mucho más las personas que se comportan de una manera natural cuando están en la cama. Los que son demasiado artificiales o pretenden ser de una manera en la que realmente no son, les dan mucha pereza. Si eres sensual le encantarás, pero también si eres muy cariñosa.

+ Qué es lo que mejor se le da a Géminis en la cama

Lo que mejor se le da a Géminis es hacer sentir bien a la otra persona en la cama. Para disfrutar al máximo, este signo del zodiaco necesita una conexión tanto física como mental con su amante. No necesita tener una relación amorosa con la otra persona, pero se esfuerza para sentirse cerca de la persona con la que está jugando. ¡Mucha química!

Géminis se entrega en todas las relaciones sexuales en las que participa, pero no le gusta precipitarse. Se le suele dar muy bien manejar los tiempos, en todos los sentidos. El sexo con Géminis tiende a ser muy explosivo y, sobre todo, divertido. 

Compatibilidad de Géminis en el amor y sexo

Llevarse bien con Géminis es muy fácil, porque es una persona muy sociable y simpática. Pero, a pesar de ello, hay signos que son más compatibles y otros que lo son menos. La afinidad es imprescindible en las relaciones amorosas, pero también en el sexo. Echa un vistazo a la compatibilidad de Géminis según el horóscopo para saber con quién se va a llevar mejor.

+ La compatibilidad de Géminis con Aries

Aries y Géminis no son demasiado amigos del compromiso, al menos cuando empiezan a conocerse. Por eso, sus relaciones suelen ser bastante superficiales, aunque muy divertidas. Necesitan un poco de tiempo y distanciamiento para ver si su pareja va a algún lugar sólido.  

+ La compatibilidad de Géminis con Tauro

La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es demasiado alta, ya que tienen dos formas de entender la vida muy diferentes. Mientras que el primero suele ser una persona muy apegada y romántica, Tauro tiende a adoptar una posición más fría y prioriza las responsabilidades al amor.

+ La compatibilidad de Géminis con Géminis

Una pareja formada por dos Géminis tiene posibilidades de sobrevivir, siempre que cada uno de los miembros de la pareja deje de preocuparse tanto por él mismo. El problema de este signo es que tiende a ser un poco superficial, por lo que el amor en una pareja formada por dos Géminis podría no ser tan sincero como se esperaría de ellos.  

+ La compatibilidad de Géminis con Cáncer

Cáncer es un signo de agua y Géminis, de aire y, por tanto, podrían formar una pareja bonita si tienen ganas de luchar el uno por el otro. A Cáncer le enamora la gran creatividad de Géminis, y a este le derrite lo enormemente sensible que Cáncer puede llegar a ser.

+ La compatibilidad de Géminis con Leo

La compatibilidad entre Géminis y Leo no es la más alta del zodiaco, sin embargo, su relación podría llegar a ser satisfactoria si ambos se esfuerzan para cogerse de la mano a la hora de superar todos los obstáculos. Son persona muy espontáneas, risueñas e impetuosas, por lo que se saben comprender bien.

+ La compatibilidad de Géminis con Virgo

A primera vista, una relación entre un Géminis y un Virgo no tiene muchas opciones de futuro. Sin embargo, son dos signos del zodiaco que se pueden aportar mucho el uno al otro. Por ejemplo, a Géminis no le viene mal tener cerca a alguien tan centrado como este signo de tierra. Y a Virgo, la espontaneidad natural de este signo de aire le aporta un poco más de frescura en su día a día.  

+ La compatibilidad de Géminis con Libra

Cuando se da una pareja entre un Géminis y un Libra, nace una relación muy suave y tranquila. El carácter diplomático de Libra se encarga de amansar la forma de ser de Géminis que, por otro lado, le aporta un toque extra de alegría. Por lo tanto, se podría decir que la afinidad entre estos dos signos es bastante alta.  

+ La compatibilidad de Géminis con Escorpio

Escorpio suele ser una persona muy desconfiada y el carácter abierto y dicharachero de Géminis no le ayuda a fiarse. Sin embargo, cuando este signo de aire consigue templarse un poco, se camela a Escorpio. Por otro lado, estos dos signos del zodiaco pueden llegar a ser buenos amigos.

+ La compatibilidad de Géminis con Sagitario

La compatibilidad de Géminis y Sagitario no es inmediata, ni mucho menos. Su afinidad va surgiendo según se van conociendo, ya que de primeras pueden parecer dos signos demasiado echados para delante. En los buenos momentos, estos dos signos tienen mucha química, pero el problema llega cuando tienen que enfrentarse a problemas.

+ La compatibilidad de Géminis con Capricornio

Géminis y Capricornio no suelen funcionar muy bien como pareja, ya que el primero es demasiado imprevisible para la seriedad del segundo. Sin embargo, con el paso del tiempo la química entre ambos va apareciendo sola. Sería un error no intentar este tipo de relación por el miedo a que no funcione. Su amistad también tiene muchas posibilidades. 

+ La compatibilidad de Géminis con Acuario

Hay algunas cosas que Géminis no soporta de Acuario, y viceversa. Sin embargo, la relación entre estos dos signos del zodiaco siempre consigue ser muy satisfactoria gracias a sus formas de ser tan parecidas. Estos dos signos de aire están tan unidos porque odian las mismas cosas: los planes demasiado fijos, las personas muy serias, etc.

+ La compatibilidad de Géminis con Piscis

Una relación entre un Géminis y un Piscis puede ir o muy bien o muy mal; no suele haber puntos intermedios. Estos dos signos del zodiaco son muy románticos, sensibles y divertidos, lo que hace que sientan mucha química entre ellos. El problema es cuando tienen un encontronazo… ¡Puede pasar cualquier cosa! 

Problemas amorosos de Géminis

+ Qué es lo que más enfada a Géminis de su pareja

Comprender a un Géminis puede llegar a ser muy complicado, ya que es una persona imprevisible que cambia con mucha facilidad. Por eso, las riñas de pareja con este signo del zodiaco pueden ser más habituales de lo que a nadie le gustaría. Y es que nunca sabes qué puedes esperar de él.

Por otro lado, Géminis se enfada mucho cuando su pareja no se respeta a ella misma o cambia para agradar a la gente que le rodea, aunque quizá sea él mismo el primero que lo hace. Para evitar problemas amorosos con Géminis, lo mejor es sentarse con él y negociar las opiniones encontradas.

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

Uno de los principales problemas que Géminis suele tener con su pareja está relacionado con el nivel de entrega y compromiso. A este signo de aire le gusta que sus amor esté siempre muy pendiente de él e, incluso, que tenga muchos detalles y muy a menudo. Sin embargo, cuando llega la hora de comprometerse seriamente, a Géminis le da mucho vértigo. A veces puede llegar a pensar que al empezar una relación amorosa estable, está perdiendo parte de su libertad, algo que le causa mucho agobio.  

+ Cómo es Géminis con la infidelidad

Según el horóscopo, Géminis es uno de los signos más infieles del zodiaco. A veces se deja llevar por el momento y por lo que le apetece y acaba haciendo algo que no quiere. No siempre se trata de una infidelidad consumada, sin embargo, sí que puede llegar a tener ciertos comportamientos hacia otras personas que no le gustaría ver en su pareja.

Teniendo en cuenta lo dual que su personalidad puede llegar a ser, Géminis puede mostrarse muy enamorado de ti pero, en cuento otra persona que le guste más se ponga en su camino, caerá en sus redes. ¿Se arrepentirá luego de ello?

+ Cómo es Géminis tras la ruptura

Géminis no es la clase de personas que acepta las derrotas, por lo que si no está de acuerdo con la ruptura, te lo hará saber. En algunos casos, tendrá una reacción muy infantil de enfado o rabieta que se lo pondrá mucho más difícil a la otra persona. Géminis tiende a ser muy exagerado, por lo que le hará ver a todo el mundo lo dolido y descorazonado que está con el abandono.

Por otro lado, cuando Géminis deja a su pareja, tratará de ser un poco empático e intentará que no sufra. Sin embargo, su prioridad es su bienestar, por lo que no dudará en hacer lo que más le convenga. 

Puedes leer más artículos similares a Géminis en el amor: el signo más alegre del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: