Así es la compatibilidad en el amor entre un Géminis y un Libra

Las relaciones entre estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo?

El amor puede matarnos o revivirnos. Por eso, es tan interesante poder saber de antemano cómo te va a ir con esa pareja que acabas de conocer o si lo que tienes con tu pareja es verdadera afinidad. En esta ocasión, nos centramos en dos signos del elemento aire: los Géminis y los Libra. Si en tu caso el amor une a estos dos signos, te resultará sorprendente descubrir si la compatibilidad entre vosotros es satisfactoria. Estas son las predicciones sobre compatibilidad de los Géminis y los Libra del horóscopo.

¿Son compatibles según el horóscopo?

Aunque los Géminis y los Libra son del mismo elemento, no suelen compartir todas sus aficiones. Es normal que los miembros de cualquier pareja no compartan los mismos hobbies, pero la unión Libra-Géminis, no lo llevarán tan bien. Se trata de signos algo dependientes que intentan pasar todo el tiempo posible e imposible con su pareja, sobre todo los Géminis, por lo que no llevará nada bien que quiera hacer algo que no sea de su interés.

Una de las grandes ventajas que tiene estar en una relación con un Libra es que tiene una gran habilidad para esquivar o resolver las discusiones. Se las apaña para hacer que los enfados de pareja no vayan más allá del disgusto. Los Géminis, que sí que suelen tener un carácter más conflictivo, aprecian mucho la personalidad equilibrada de los Libra, mientras que los Libra se sienten inevitablemente atraídos por la forma de ser de los Géminis.

Por tanto, los Libra y los Géminis pueden formar una buena pareja a pesar de que no sean los signos con más compatibilidad del zodiaco. Si ponen de su parte harán que todos envidien lo unidos que pueden llegar a estar. Los Géminis y Libra siempre tratan de pasar muy por encima de los problemas y tratan de no enfrentarse a ellos hasta que es estrictamente necesario. Si estos signos del zodiaco forman una pareja desde hace mucho tiempo, ya estarán acostumbrados a lidiar con los conflictos a su propia manera. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Géminis y un Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: