Horóscopo 2016: los Géminis y la infidelidad

¿Les serán fieles a estos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Géminis

¿Les irá bien en la pareja a los Géminis durante el 2016? El horóscopo te lo cuenta

Si eres un Géminis y quieres saber si tendrás que afrontar algún comportamiento relacionado con la infidelidad durante el 2016, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo. Le preguntamos al zodiaco si tu signo tendrá que hablar de cuernos durante este año o, por el contrario, vas a ser muy feliz con tu pareja.

Si le has puesto los cuernos a un Géminis, olvídate de la posibilidad de que vuestra relación continúe. Si le confiesas la infidelidad, lo más probable es que no quieran continuar con la pareja y ni se plantean olvidar o perdonar.

El horóscopo de la fidelidad para los Géminis

Dicen que los Géminis sois algo mentirosos, por lo que en algunos casos, vuestras parejas están continuamente dudando de que les hayas podido poner los cuernos. Como saben que en otras situaciones no eres del todo sincera, piensan que les vas a ocultar cualquier infidelidad. Sin embargo, en 2016 te darás cuenta de que estás aún más enamorado de tu pareja que nunca, por lo que los cuernos no se te pasan por la cabeza ni de lejos. Hazle ver a tu pareja que jamás le serías infiel porque lo que sientes por él o ella te hace mucho más feliz que cualquier aventura amorosa. 

Si eres uno de esos Géminis que estás empezando una relación y no sabes en qué punto estáis cada uno, puede que estés dudando si entre vosotros hay exclusividad. En 2016, te vas a comer la cabeza por si esa persona a la que estás conociendo consideraría infidelidad si tú besas o te acuestas con otra persona. Lo más fácil es que te sientes con ella o él y habléis de lo que cada uno sentís, aunque antes tendrás que aclararte la cabeza. ¿Te liarías con otra persona? ¿Lo considerarías cuernos?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Géminis y la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: