Horóscopo 2016: si eres Géminis, cuidado con la salud

Debes extremar la precaución, querido Géminis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la salud para los Géminis

Presta atención si eres Géminis porque el horóscopo te ofrece ciertas predicciones. Si eres de este signo del zodiaco, ojo con cómo cuidas esa salud para evitar problemas y enfermedades. Estos son algunos consejos para que encares el 2016 en lo que respecta a la salud según el horóscopo.

Que no se te olvide dormir todos los días un número razonable de horas. La falta de sueño te pasará factura durante 2016, ya que no solo tendrás una cara de muerta todas las mañanas, sino que también repercutirá en tu productividad en el trabajo y podría provocarte dolores de cabeza y otras dolencias.

El horóscopo de la salud para los Géminis

Dos consejos que deberías seguir por tu bien durante el 2016: deja de lado la vida sedentaria y no esperes a una llamada de atención para empezar a cuidarte como debes. Te lo han dicho un millón de veces, pero en 2016 tendrás que hacer más caso que nunca o podrías pasarlo mal: lleva una vida sana y una dieta variada.

Aprende a valorar los pequeños placeres de la vida, porque te ayudarán a ser feliz sin tener que hacer grandes esfuerzos. Si en este 2016 aprendes a apreciar detalles como una buena taza de café o el olor a pan recién hecho, encontrarás la felicidad más fácilmente. Si sonríes mucho, aunque no siempre sea de verdad, te acabarás creyendo que eres feliz.

Para todo ello, te ayudará mucho estar relajada. Dedícate al menos 5 minutos al día a ti misma y a tu bienestar. Puedes escuchar la música que más te gusta, comerte un capricho o darte tú misma un masaje en los pies. Premiándote con estos minutos para ti, conseguirás relajarte y a encarar la vida con más ganas. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: si eres Géminis, cuidado con la salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: